26 abril, 2024 | 3:30 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Conozca donde ver el juego entre Guatemala vs México por Copa Oro

El combinado nacional enfrenta este miércoles a los aztecas en el Cotton Bowl, la Selección de México estará condicionada por el comportamiento de su afición en el juego para que este no se suspenda.

Tras el descalabro en la primera jornada ante El Salvador (2-0), Guatemala ya piensa en su próximo partido que es contra México, que se desarrollará en el Cotton Bowl en Dallas.

La atmósfera previo a este encuentro es de incertidumbre, pues México estará condicionado para este duelo debido al comportamiento de su afición, esto referente al grito homófobo, de persistir este grito en el juego ante Guatemala, la Selección azteca podría perder el partido ante la Azul y Blanco.

Por su parte, Guatemala se tratará de enfocar en lo suyo y no en el ambiente externo, tras la derrota ante El Salvador, Guatemala como mínimo tendría que mostrar más carácter ante la escuadra mexicana.

¿Dónde ver el juego entre Guatemala vs México?

Guatemala disputará su segundo partido de la Copa Oro tras su derrota ante El Salvador el domingo, el combinado nacional se enfrentará este miércoles a México, el juego se desarrollará en el Cotton Bowl a las 20:00 horas (horario de Guatemala).

El encuentro se podrá ver únicamente por ESPN para Centroamérica, pero también puede seguir el juego con las voces del Mejor Equipo a través del 89.7 de Emisoras Unidas.

Asimismo, puede seguir todas las incidencias del encuentro en nuestras redes sociales, nos puede encontrar como @EUDeportes.

Guatemala se encuentra en el sótano del Grupo A de la Copa Oro, tras su derrota ante El Salvador que se colocó como primer lugar (3 pts), México y Trinidad y Tobago completan la tabla (1 punto cada uno).

En su último enfrentamiento, México derrotó 3-0 a Guatemala en el estadio Azteca, el juego se disputó el 30 de septiembre de 2020, los goles fueron obra de Henry Martín, Orbelín Pineda y Sebastián Córdova.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Internacionales

Ecuador realiza “pruebas de estimulación de lluvias” ante apagones por sequía en embalses

Nacionales

Autorizan cierre de bancos por el Día del Trabajo

Farándula

¿Hay amor? Anitta y Peso Pluma captados muy juntitos tras los Latin AMA’s

Real Madrid
Real Madrid
Deportes

El título del Real Madrid llevará sello turco con Arda Güler

RECOMENDADOS

Publicidad