¿Falleció Vicente Fernández? Esta es la verdad tras la falsa noticia

Radio en línea

EN VIVO

Farándula

¿Falleció Vicente Fernández? Esta es la verdad tras la falsa noticia

El famoso le pegó tremendo susto a sus familiares y fans al ser ingresado a un hospital de emergencia. Sin embargo, dos medios de comunicación dieron la noticia que había fallecido ¿Qué sucedió?

Vicente Fernández

Vicente Fernández estuvo internado tres días por una infección en las vías urinarias.

El mismo artista compartió que se somete a diversos estudios médicos para cuidar su salud. Gracias a esa práctica detectó a tiempo en el 2002 que tenía cáncer de próstata.

En el 2019 se supo que el Charro de Huentitán padecía de nuevo cáncer, pero ahora en el intestino.

Por esta razón es que el famoso no deja de hacerse sus chequeos periódicamente.

La semana pasada el artista tenía temperaturas elevadas por lo que fue ingresado a un hospital en Guadalajara, Jalisco. Afortunadamente Vicente Fernández abandonó el hospital el viernes pasado.

Falsa noticia

Fue a raíz del estado de salud del artista que un medio de comunicación compartió la noticia de que Vicente Fernández había fallecido.

“Fallece Vicente Fernández. La familia confirma que el cantante ha fallecido, producto de un paro respiratorio. El famoso cantante de 81 años habría sido ingresado a una clínica particular de la ciudad de Guadalajara el martes pasado, por quebrantos de salud”, informaban.

Ante la noticia, cientos de usuarios compartieron la noticia e incluso hasta preguntaron a este medio de comunicación si la información era verídica.

Por el momento, se conoce que Vicente Fernández se encuentra fuera de peligro y en recuperación en su hogar. Incluso el mismo artista compartió un video informando sobre su estado de salud:

También le puede interesar: ►Luis Miguel regresa a la música con disco inédito

Publicidad