“¡Buenas, buenas!”, Tiktoker demandará a quienes utilicen su frase

Radio en línea

EN VIVO

Farándula

“¡Buenas, buenas!”, Tiktoker demandará a quienes utilicen su frase

Chiky Bombom pasó de ser un personaje querido en las redes sociales al ser "cancelada" por creer que se le subió la fama.

Chiky Bombom

Hace algunos meses surgió un personaje icónico en Tik Tok y se trata de Chiky BombomLa Pantera“.

Esta mujer comenzó su fama por su carisma, su alegría y sus mensajes positivos, además de sus estridentes gritos.

Ahora, la tiktoker pasó de ser un personaje querido por los usuarios de la plataforma a ser “cancelada” en redes sociales por creer que se le subió la fama. ¿Por qué motivo?.

En una entrevista, Chiky Bombom explicó que “al principio no estaba registrado, pero luego me comuniqué con mi equipo y registramos todo porque hay muchísimas personas haciendo dinero de esto”.

Además, varios fans de “La Pantera” terminaron muy desilusionados al enterarse de que la mujer que enviaba mensajes de empoderamiento para motivarlos, se mostró amenazante con una joven que decidió hacer una camiseta con su famosa frase “Buenas, buenas, hoy amanecimos rica, sabrosa, deliciosa (…).

Lissete Eduardo, nombre completo de la tiktoker, decidió tomar medidas legales y amenazó con demandar a aquellos que usen su frase con fines lucrativos. Este hecho generó críticas entre los cibernautas quienes aseguran que la frase “¡Buenas, buenas!” es utilizado por muchos sobretodo en los países latinos.

Algunos usuarios de Twitter expresaron su opinión y comentaron en forma de burla las acciones de Chiky Bombom y las calificaron como “ridículas”.

También le puede interesar: ►Artistas guatemaltecos cancelan conciertos para evitar contagios de COVID-19

Publicidad