Novia de Vicente Fernández Jr. es acusada de secuestro y asesinato

Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Novia de Vicente Fernández Jr. es acusada de secuestro y asesinato

Mariana González y el cantante de nuevo están envueltos en una controversia tras las fuertes acusaciones que salieron a la luz en contra de ella.

Vicente Fernández Jr

Luego de celebrar sus 15 meses de noviazgo, Mariana González Padilla y Vicente Fernández Jr. están envueltos en una polémica.

En la edición de este lunes de la revista TV Notas se publicó una entrevista con la supuesta hermana del exnovio de ella, Carlos Mauricio Arriola Pérez.

Según Lilia Yolanda Arriola Pérez, su hermano y Mariana se conocieron en la Feria de Tepabril en donde él quedó flechado y tiempo después la hizo su amante, ya que era casado.

La acusó de ser una “cazafortunas” e inclusive llevarlo a la muerte por no lograr hacerla tan feliz como ella quería serlo.

“El 15 de octubre de 2016, Mauricio cumpliría 15 años de casado y Mariana se enteró de que él se iría de viaje con su esposa; obviamente se enojó mucho y se pelearon, él trató de contentarla, pero extrañamente sucedió la tragedia”, contó.

Tras aquel enojo, Arriola Pérez fue secuestrado y aunque su familia pagó un rescate de más de 190 millones de pesos, el hombre fue encontrado sin vida.

“Justo dos días antes de irse de viaje con su esposa, afuera de su domicilio Mauricio fue secuestrado, llegaron dos camionetas y se lo llevaron; la familia se dio cuenta porque en la casa de Mauricio había cámaras de seguridad que revisaron cuando vieron que él no aparecía. Lamentablemente el 26 de octubre, mi hermano fue encontrado sin vida en Allende, Nuevo León, donde fue ejecutado; había sido torturado y fue estrangulado”, dijo.

Mariana

Mariana González se defiende

La novia de Vicente Fernández Jr. decidió hacer uso de su cuenta de Instagram para defenderse de los comentarios en su contra.

Aunque no ha dado una respuesta contundente y directa sobre las acusaciones, a través de sus stories hizo saber a su público que algunas personas sólo buscan crear falsas imágenes de otras a costa de malos comentarios.

“¿Qué va a decir la gente? La pregunta que ha arruinado más sueños que cualquier otra cosa”, “No podemos hacernos cargo de lo que la gente se imagina sobre nosotros”, “No sufro de amnesia, solo me acuerdo de lo bonito y de lo que quiero acordarme. Se llama memoria selectiva y es muy saludable tenerla”, se lee en algunas de las publicaciones que compartió.

Maria González

Tras el secuestro y asesinato de Mauricio Arriola en 2016, ella supuestamente habría cortado comunicación con Lilia Yolanda, habría mejorado su vivienda y su boutique y se habría ido a vivir por un par de años a Dubái.

Publicidad