“La meta sigue siendo estar en el extranjero”, dice Nicholas Hagen

Radio en línea

EN VIVO

Deporte

“La meta sigue siendo estar en el extranjero”, dice Nicholas Hagen

El portero de la selección nacional habló sobre su salida del Sabail FC, de Azerbaiyán, y dijo que en ningún momento ha pensado en regresar a la Liga Nacional.

Instagram

El guardameta de la selección nacional, Nicholas Hagen, se refirió a su salida del Sabail FC, de Azerbaiyán, y aseguró que por su mente no pasa regresar a la Liga Nacional, sino que espera seguir sumando experiencias en el extranjero.

Hagen se unió al Sabail en septiembre de 2020 y poco a poco se ganó la titularidad. Sin embargo, el equipo descendió a la segunda división en mayo pasado.

Las palabras de Hagen

“Se cierra una puerta pero esperamos que se abran muchas más, la meta sigue siendo estar en el extranjero, en ningún momento estoy pensando en regresar. Quiero seguir en esa travesía de ir aprendiendo poco a poco y abriendo el camino, ojalá alguien se pueda sumar a la lista de legionarios y jugar en una liga más competitiva, o estar en una mejor liga”, le dijo Hagen al departamento de prensa de la Fedefut, desde Dallas.

Mientras que a la pregunta de sí ya tiene un nuevo equipo, respondió: “Se está trabajando en eso. Son cosas que con el tiempo se dirán. Ahorita no me queda nada más que enfocarme en Trinidad y Tobago, enfocarme en selección y después veremos que pasa con mi persona”.

Del juego

Acerca del desenvolvimiento de la selección nacional, ante México, Hagen dijo que se siente satisfecho del trabajo que se hizo en equipo.

Fedefut

“Hay que felicitar al grupo porque se echó un partidazo. La gente apoyó, gracias a ellos porque nos motivan y ayudan a seguir adelante cada día”.

“Como grupo estamos satisfechos, el equipo dio lo que esperábamos de él, tuvo un buen funcionamiento, jugó en corto, tuvo profundidad, líneas bien compactas y al mismo tiempo tuvo un buen futbol, jugó por bajo que es lo que queríamos”, agregó.

Además, dijo que “se vio una diferencia notable en los jugadores y eso es lo importante, que el jugador y el juego sea muy fluido”.

También “destaco la entrega y el carácter con el que afrontamos el juego, creo que sin importar quién estuviera parado enfrente, el equipo se paró, se armó y trató de jugar que es lo importante”, finalizó.

Foto: Gold Cup
Publicidad