26 abril, 2024 | 8:29 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Suspensión de servicio de electricidad: Lugares afectados, fechas y horarios

EEGSA ha dado a conocer que suspenderán los servicios de energía eléctrica en diferentes zonas y municipios del 17 al 25 de julio.

En cumplimiento de las Normas Técnicas del Servicio de Distribución y del Reglamento de Reclamos y Quejas emitidos por la Comisión Nacional de Energía Eléctrica, Empresa Eléctrica de Guatemala (EEGSA) informa que el servicio de electricidad será interrumpido en las siguientes fechas, horarios y áreas, por mantenimiento y adiciones a la red.

Lugares afectados, fechas y horarios

Amatitlán, Guatemala

Áreas vecinas y alrededores del kilómetro 31 al kilómetro 32 de la carretera en circunvalación al lago; incluye Lotificación Playa Linda 3. Sábado 17 de julio, de 8 a 15 horas.

Áreas vecinas y alrededores del kilómetro 34 de la carretera en circunvalación al lago; incluye Aldea Tacatón, Finca Trapiche y Lotificación Canella. Sábado 24 de julio, de 8 a 15 horas.

San Miguel Petapa, Guatemala

Áreas vecinas y alrededores de la 2ª. avenida a la 5ª. avenida “A” y de la 3ª. a la 5ª. calles; incluye, Colonia Los Álamos. Domingo 18 de julio, de 8 a 17 horas.

Escuintla, Escuintla 

Áreas vecinas y alrededores de la 1ª. Avenida y Callejón Chacaras; incluye, Colonia Ferrocarrilera. Martes 20 de julio, de 9 a 13 horas.

Mixco, Guatemala

Zona 1 y 10: Áreas vecinas y alrededores de la 0 avenida a la 1ª. avenida “B” y de la 19 a la 20 calles; incluye, Colonia Berlín y Aldea Lo de Coy. Miércoles 21 de julio, de 8 a 14 horas.

San Pedro Ayampuc, Guatemala

Áreas vecinas y alrededores del kilómetro 15.5 de la carretera que conduce a San Pedro Ayampuc. Domingo 25 de julio, 8 a 20 horas.

Para consultas o reclamos

Las localidades mencionadas serán afectadas únicamente dentro de los horarios que se indican. Cualquier modificación a dichos horarios, deberá ser notificada al 2277-7000, en donde le proporcionarán un número de reclamo, el cual le será útil para que la Comisión Nacional de Energía Eléctrica pueda darle seguimiento a su queja.

Esta suspensión no autoriza que instituciones y/o personas ajenas a la distribuidora realicen trabajos en las líneas afectadas por las interrupciones.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

Nacionales

Madre e hija guatemaltecas mueren tras hecho de violencia en EE. UU.

RECOMENDADOS

Publicidad