VIDEO. Antigua GFC afina los últimos detalles en el estadio Pensativo

Radio en línea

EN VIVO

Deporte

VIDEO. Antigua GFC afina los últimos detalles en el estadio Pensativo

El equipo de Antigua GFC entrenó ayer en la noche en el estadio Pensativo, ultimando detalles en la luminaria del recinto deportivo para los juegos del Apertura 2021.

Foto: Estuardo García Carrera

Antigua GFC entrenó ayer por primera vez con la nueva iluminación del estadio Pensativo, el recinto deportivo se está poniendo a punto para el inicio del Torneo Apertura 2021, donde el cuadro colonial jugará sus encuentros por la noche.

A raíz de la pandemia, la directiva colonial se puso manos a la obra y realizaron una serie de modificaciones en el estadio Pensativo, ya que la afición no podía ingresar al estadio y no se retrasarían las obras.

Se instaló la luminaria en el estadio, asimismo se hicieron mejoras en los camerino y en la valla perimetral del terreno de juego, todo esto para la mayor comodidad del futbolista y del aficionado cuando pueda regresar la afición a dicho recinto deportivo.

Antigua afina detalles para el Apertura 2021

El cuadro de Antigua GFC debutará el 31 de julio en el Apertura 2021 visitando al Deportivo Iztapa en el estadio El Morón, el encuentro dará inicio a las 13:00 horas.

Pero no será hasta la segunda jornada donde Antigua estrene la iluminación del estadio Pensativo ante Xelajú MC, el juego está programado para dar inicio a las 18:00 horas el 7 de agosto.

Antigua ha presentado una renovación casi total del plantel de cara al próximo torneo, el cuadro quiere luchar por el título tras pelear el descenso la temporada pasada donde lograron la salvación en la última jornada.

Estas son las altas y bajas de Antigua para el Apertura 2021:

  • Altas: Frank de León (Municipal), Kevin Aguilar (Sanarate), Heriberto Olvera (México), Pedro Báez (San Carlos – Costa Rica), Diego Navas (CF Motril – España), Santos Crisanto (Santa Lucía), Romario da Silva (Santa Lucía), César Archila (Malacateco), Braulio Linares (Santa Lucía), Omar Morales (México), Elder Guardado, Carlos Peña (FAS – El Salvador), Pablo Aguilar (Comunicaciones)
  • Bajas: Josué Martínez (Costa Rica), Genaro Castillo (México), Ever Guzmán (México), Juan David Osorio (Santa Lucía), Kervin García (Cobán Imperial), Kener Lemus (Santa Lucía), Luis Morán (Santa Lucía), Renato Sequén (Santa Lucía)
Publicidad