¡Por una buena causa! Organizan gran rifa a beneficio de los Abuelitos Heladeros

Radio en línea

EN VIVO

Farándula

¡Por una buena causa! Organizan gran rifa a beneficio de los Abuelitos Heladeros

"Gracias a su apoyo garantizaremos alimentos, atención médica y resguardo integral para los abuelitos", informan sobre este evento.

A través de la fanpage “Abuelitos Heladeros” se dio a conocer que se ha organizado una rifa a beneficio de estas personas que necesitan de la ayuda de muchos guatemaltecos.

Con el objetivo de apoyar a este movimiento un grupo de voluntarios recaudaron varios premios y la finalidad es hacer una rifa para recaudar fondos, los cuales serán destinados para los diferentes adultos mayores que forman parte del grupo de Abuelitos Heladeros.

¿Cómo ayudar?

Si deseas colaborar el costo del número es de Q25 y la fecha del gran sorteo se tiene previsto para el sábado 2 de octubre de 2021.

Haz tu depósito en las cuentas bancarias que se indican en la imagen y posteriormente enviar tu comprobante a través de WhatsApp al número 46744358. Con ello ya te brindarán tu registro para participar en la gran rifa.

El listado de premios es espectacular pero lo más importante es la ayuda que se está brindando para estas personas que necesitan de nuestra ayuda.

“Abuelitos heladeros” sobreviven al Covid-19; no todos han sido vacunados

“¡Gracias por unirte a la iniciativa! Nuestro objetivo es dignificar las vidas de este grupo de abuelitos heladeros que no tienen las condiciones necesarias de trabajo ni de vivienda”, se menciona en la fanpage de Abuelitos Heladeros ¡Colaboremos!

FOTO DE PORTADA: Edwin Bercián 

Publicidad