24 abril, 2024 | 7:55 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. Lewis Hamilton conquista el GP de Gran Bretaña

La carrera quedó marcada por el choque de Hamilton con Verstappen que dejó al piloto de Red Bull fuera de la carrera en la primera vuelta.

Lewis Hamilton (Mercedes) ganó por octava vez el Gran Premio de Gran Bretaña, el 99º de su carrera en Fórmula 1, este domingo en Silverstone, después de una carrera loca marcada por un choque en la primera vuelta con Max Verstappen (Red Bull), quien tuvo que abandonar.

Hamilton recibió una penalización de diez segundos por el accidente con Verstappen, quien salió por su propio pie de su monoplaza. A pesar de la sanción, Hamilton logró alcanzar y después adelantar a Charles Leclerc (Ferrari) a falta de dos vueltas para el final. El siete veces campeón del mundo sigue segundo en el Mundial por detrás del neerlandés de Red Bull.

Verstappen fuera de la carrera

Max Verstappen (Red Bull) se estrelló contra las barreras de seguridad, antes de salir por su propio pie de su monoplaza, luego de un choque con Lewis Hamilton (Mercedes), este domingo en la primera vuelta del Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1.

El piloto británico permaneció en carrera en los minutos que siguieron al choque a pesar de los daños en su monoplaza, cuya rueda delantera izquierda golpeó a la trasera derecha del neerlandés.

Verstappen, líder del Mundial, y Hamilton estaban codo a codo en cada curva tras un inicio de carrera espectacular. Pero en una maniobra de adelantamiento del segundo al primero, ambos se golpearon. El piloto de Red Bull salió rápidamente de su monoplaza, visiblemente impactado, y la carrera se suspendió provisionalmente.

Mientras Verstappen abandonaba la pista en una ambulancia, después de saludar al público en las gradas, su monoplaza destrozado fue retirado del circuito.

El piloto estrella de Mercedes recibió una sanción de 10 segundos por parte de dirección de carrera por el accidente. El británico tendrá que respetar esta sanción cuando vuelta a entrar en ‘boxes’. En la comunicación por radio entre los equipos y la dirección de carrera, Red Bull y Mercedes se echaron la culpa.

*Con información de AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

Farándula

Britney Spears tatuaje en zona íntima mientras baila “Despacito”

Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Nacionales

Campaña “Guatemala cerca de ti” busca informar sobre servicios consulares

Deportes

Deportivo Mixco pega primero en la serie de cuartos ante Achuapa

RECOMENDADOS

Publicidad