23 abril, 2024 | 2:43 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. Tadej Pogacar conquista el Tour de Francia por segundo año consecutivo

El pedalista esloveno conquistó su segundo Tour de Francia consecutivo. El belga van Aert se llevó la última etapa del Tour en los Campos Elíseos.

El esloveno Tadej Pogacar (UAE), vigente campeón, conquistó por segunda ocasión el Tour de Francia, este domingo en la avenida de los Campos Elíseos de París, luego de la 21ª etapa.

El campeón de Bélgica Wout van Aert (Jumbo) se impuso en el esprint final, superando al británico Mark Cavendish, tercero en la etapa.

A sus 26 años, van Aert conquistó su tercera victoria desde la salida, su segunda en dos días. Actuación excepcional, ganó una etapa de montaña (el día del Mont Ventoux), una contrarreloj (Saint-Emilion) y un esprint masivo (París Campos Elíseos).

Pogacar, el Rey de Francia

El champán, las fotos de celebración, el paseo de los héroes que han logrado llegar hasta el final fueron la nota principal de los últimos 108,4 kilómetros entre Chatou, al este de la capital, y la célebre avenida parisiense que desde 1975 sirve de escenario al festejo final del Tour, dieron paso al prestigioso embalaje.

Pogacar, que firmó la segunda victoria eslovena en 108 ediciones de la ronda gala, se enfundó asimismo el maillot blanco como el mejor joven y el maillot a lunares de líder de la montaña. Además de va de este Tour con tres victorias de etapa.

El líder del UAE Emirates fue el mejor de la carrera, tras la salida de Primoz Roglic por las lesiones sufridas en una caída se quedó ‘solo’ en la pelea por el título y ni Jonas Vingegaard, segundo, ni Ríchard Carapaz, tercero, pudieron impedir su dominio aplastante.

De 22 años, cumple 23 en septiembre, el pedalista esloveno firma un triunfo más, el segundo en la mejor carrera del mundo y a la espera de un ciclista que lo ponga contra la pared.

*Con información de AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Edwin Chacón
Edwin Chacón
Deportes

Edwin Chacón se retira del futbol tras más de 20 años de carrera

Zendaya
Zendaya
Farándula

Llega a los cines Desafiantes la nueva película de Zendaya con intensas escenas intimas

Yessie
Yessie
Farándula

La cantante guatemalteca Yessie es atacada por su perro y sufre lesiones en su rostro

Deportes

Pezzarossi espera sacar ventaja en el partido de ida ante Xinabajul

RECOMENDADOS

Publicidad