23 abril, 2024 | 1:38 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Claro restablece servicio e informa que recompensará a usuarios afectados

La red ya fue restablecida al 100 %, informó este lunes la telefonía.

Claro informó este lunes que la red ya fue restablecida al 100 % para los usuarios de servicios móviles que se vieron afectados.

Asimismo, indicó que los usuarios que presentaron intermitencia en sus servicios serían recompensados.

“Nuestros usuarios con plan activo postpago y prepago ya están siendo contactados directamente para recompensarlos por el inconveniente”, informó Claro por medio de sus redes sociales.

Usuarios Claro con falla

Durante las primeras horas de este domingo 18 de julio usuarios de servicios móviles se vieron afectados por fallas en el sistema.

Según varios reportes, la falla consistía en señal para hacer o recibir llamadas, así como en los servicios de internet.

“Nuestros usuarios de servicios móviles han presentado una falla que genera intermitencia en sus servicios en algunos territorios del país”, informó la telefonía.

Durante el transcurso de la jornada, la telefonía informó que el servicio se estaba restableciendo de forma gradual y adelantó que sus ejecutivos se comunicarían con los usuarios que se vieron afectados.

Apoyo fue reconocido

Durante 2020, Claro Guatemala mostró su apoyo incondicional hacia la población guatemalteca, que se vio afectada por el inicio de la pandemia y debido al paso de dos tormentas que afectaron a miles de personas.

Ese apoyo fue reconocido en diciembre de 2020 en una actividad que se llevó a cabo en el Palacio Nacional de la Cultura.

Se destacó una donación de más de Q7 millones que entregó al gobierno de Guatemala en marzo de 202o para la adquisición de productos para la canasta básica de miles de guatemaltecos que se vieron afectados por las restricciones implementadas para contener el Coronavirus.

En noviembre, cientos de familias que quedaron sin hogar por los destrozos de dos tormentas tropicales pudieron estar conectadas con sus seres queridos.

Sin embargo, la telefonía estuvo presente en proyectos de educación y en la difusión de las medidas de bioseguridad para prevenir el virus SARS-CoV-2.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Semifinales de la ConcaChampions
Semifinales de la ConcaChampions
Deportes

ConcaChampions: América y Pachuca abren las semifinales

Porra de Malacateco
Porra de Malacateco
Deportes

Porra de Malacateco protagonista de un momento viral

EMF
EMF
Farándula

¿Qué pasará con el EMF? El fundador del festival, Enrique Ponce, se confiesa

Anitta
Anitta
Farándula

Rumor de romance entre Peso Pluma y Anitta se desatan tras comprometedora foto

RECOMENDADOS

Publicidad