Duras críticas a Lalo Mora por besar a fans en la boca en plena pandemia

Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Duras críticas a Lalo Mora por besar a fans en la boca en plena pandemia

El cantante de música norteña fue criticado por su acto irresponsable y ponerse en riesgo, pues el año pasado fue entubado a causa de Covid-19.

Lalo Mora está causando polémica en las redes sociales luego de que se difundiera un video donde aparece besando en la boca a unas seguidoras.

El cantante fue duramente criticado por hacer un acto irresponsable pese a los riesgos sanitarios frente a la pandemia por COVID-19.

Fue en una transmisión en vivo que realizó el centro nocturno “Ocho segundos” de la ciudad de Aguascalientes, donde se presentó en concierto este sábado.

Las imágenes lo muestran a bordo de una camioneta mientras un grupo de fans aguardan para tomarse una foto con él.

Algunos lugareños han expresado que adentro entre el público tampoco hubo sana distancia, uso de mascarilla o ventilación, pues se trata de un lugar cerrado.

En el clip se ve cómo recibe a algunas de sus seguidoras con un beso en la boca, las rodea con los brazos e incluso mantiene un contacto físico notable con ellas, ninguna de las mujeres captadas cuentan con algún tipo de protección ni cubrebocas.

  • “Don Lalo Mora muy buen cantante, pero ahora se está pasando de listo con las mujeres”
  • “¿Es mi imaginación o a algunas mujeres les toca el pecho?”
  • “Y nada pendejo, besó a la que le gusta, pero ellas tienen la culpa porque si hubiera sido un hombre común lo hubieran cacheteado”
  • “Bien gandalla, pero ahí la culpa es de las chavas que lo permiten y la que lo beso en la boca guácala qué aguante”
  • “Viejillo, pero bien mañosillo”
  • “Tremendos besotes en la boca, no se queje del COVID”

El cantante causa indignación

Dentro del indicador estatal por la pandemia de COVID-19, Aguascalientes se encuentra en un riesgo de grado dos, lo que conlleva a restricciones en este tipo de eventos.

Y es que la actitud de Lalo Mora ha causado indignación especialmente porque él mismo es un sobreviviente de COVID-19.

En agosto de 2020 se dio a conocer su diagnóstico positivo a la enfermedad, la cual lo atacó severamente y lo llevó a ser entubado en el hospital. Aún con este antecedente, trascendió que en esta presentación no se manejó ningún tipo de precaución al respecto.

lalo mora

Publicidad