Maquillista lanza paleta de sombras inspirada en textiles guatemaltecos

Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Maquillista lanza paleta de sombras inspirada en textiles guatemaltecos

Gracias a su larga carrera en el mundo de la belleza, el quetzalteco José Ruiz decidió incursionar con su propia línea de maquillaje para ojos.

José Ruiz es un reconocido maquillista nacido en Quetzaltenango quien recientemente creó una paleta de sombras de maquillaje inspirada en los colores de los textiles guatemaltecos.

Su talento lo ha llevado a tener fama en el mundo de la belleza y por eso decidió incursionar con su propia línea de maquillaje para ojos.

La creación lleva por nombre “Mística”, y contiene 15 pigmentos naturales y coloridos, con el fin de conmemorar y enaltecer la cultura maya.

“Busco transmitir el mensaje de que la belleza esta conectada con el alma”, se lee en las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por José Ruiz MakeUp (@jdr1z)

Además, según se sabe las tonalidades están en mates y brillantes, con los cuales se busca resaltar el misticismo de la belleza de quien la usa.

Ruiz reveló que algunas de las tonalidades van en mate para jugar con el contraste de las mismas.

Más detalles

Uno de los mayores logros de esta paleta fue la inspiración por otro lado el mayor logro de esta paleta fue la representación del tocoyal y los colores que conforman el traje regional o indumentaria de Quetzaltenango.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por José Ruiz MakeUp (@jdr1z)

¿Cómo obtenerlo? si quieres adquirir esta paleta de maquillaje puedes hacerlo mediante WhatsApp al 4162-9737, en donde te ampliarán más información.

José Ruiz cuenta con más de 5 años de experiencia en el campo de la belleza. Pero también, posee un profesorado en pedagogía y psicología, así como una licenciatura en administración educativa.

José Ruiz Mística 1

Publicidad