28 marzo, 2024 | 4:59 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Eva Longoria lanza su propia marca de tequila

Al igual que Kendall Jenner, Dwayne Johnson, Adam Levine, entre otras, la actriz decidió incursionar en el negocio de las bebidas con licor.

Eva Longoria es otra de las grandes celebridades que busca apostarle a otros ingresos diversificando su área de negocio.

Como se dio a conocer a través de la web Page Six, la actriz creó su propia marca de tequila que será lanzado en agosto.

Sin embargo, no se trata de una simple inversión, ella busca rendirle honor a sus raíces mexicanas con este nuevo emprendimiento que sus fanáticos esperan con ansias y que enaltece las “auténticas raíces mexicanas, directamente desde el corazón de Jalisco”.

En pocos días la actriz se convertirá en rival de negocios de actores como George Clooney y Bryan Cranston, quienes son solo algunas de las personalidades de Hollywood que se han sumado al popular emprendimiento.

El destilado que cada vez está más de moda, está ganando terreno en el mercado de las bebidas alcohólicas.

Según la revista Forbes la categoría de aguardiente de tequila aumentó más del 46% en 2020. Así que los artistas al notar el crecimiento lo ven como una buena opción de negocio.

La celebridad de 46 años conquistará el paladar de miles de fanáticos con su propio tequila de alta gama. Además de ser un negocio de alta rentabilidad es considerada la bebida más popular gracias al crecimiento de su industria.

Los mismos pasos de la actriz

Kendall Jenner es el vivo ejemplo del éxito en la rubro tequilero, con todo y que la modelo fue acusada de apropiación cultural, el primer lote que se sacó a la venta se agotó al instante.

En mayo de 2020, la menor de las Jenner lanzó al mercado “818”, uno de los tequilas más buscados en la actualidad.

Según una fuente cercana, el producto no duró 24 horas a la venta, ya que antes de llegar se agotó en las tiendas y en la página web de la marca.

“Apenas se pudo satisfacer la demanda de los consumidores”, comentó la modelo.

Kendall Jenner no solo creó un producto de alta gama. Además, ofreció una enorme fiesta en Los Ángeles con invitados de lujo, como Kim Kardashian, Khloé Kardashian, Kylie Jenner, Hailey Baldwin, Kate Hudson, Katy Perry; entre otras celebridades que impulsaron el lanzamiento de la bebida.

Kendall Jenner tequila

Hace pocos días se dio a conocer George Clooney, Eva Longoria, Kerry Washington, Mindy Kaling y Don Cheadle abrirán una escuela secundaria en Los Ángeles que estará especializada en personas que quieran realizar una carrera en el cine.

La escuela estará avalada por red escolar pública de la ciudad y estará ubicada en una zona donde residen mayormente latinos. Se estima que para el 2022 el proyecto de los actores ya esté consolidado.

“Nuestro objetivo es reflejar mejor la diversidad del país. Eso significa que hay que comenzar temprano. Significa crear programas de secundaria que enseñen a los jóvenes sobre cámaras, edición, efectos visuales, sonido y todas las oportunidades profesionales que esta industria ofrece”, comentó Clooney.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Municipal ante Cobán Imperial
Municipal ante Cobán Imperial
Deportes

Municipal triunfa ante Cobán Imperial en un atractivo duelo

Guatemala

España es optimista sobre el futuro de Guatemala

Nacionales

Usuarios se quejan del caos vehicular en ingreso a la Antigua Guatemala

Nacionales

Datos que quizás no conocías del ayuno y abstinencia de carnes en Semana Santa

RECOMENDADOS

Publicidad