Encuentro Latinoamericano de Mujeres recibe hoy a Sara Curruchich

Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Encuentro Latinoamericano de Mujeres recibe hoy a Sara Curruchich

Cuatro guatemaltecas participarán en el el Primer Encuentro Latinoamericano de Mujeres en la Industrial Musical 2021.

Más de 200 profesionales de la escena musical de 10 países del continente, entre ellas 2 cantantes guatemaltecas,  participarán en el Primer Encuentro Latinoamericano de Mujeres en la Industrial Musical 2021 (MIM LATAM).

El evento se está realizando desde el 15 de julio y termina el 7 de agosto, diferentes actividades que se transmitirán en vivo por Facebook Live de MIM LATAM y de acceso gratuito.

Por Guatemala participan las cantautoras Sara Curruchich y Dominique Hunziker.

Además contará con la participación de Ceshia Ubau (Nicaragua), Lorena Blume (Perú), Mariela Condo (Ecuador), Afrodisiaco (Panamá), así como representantes de los principales festivales como: FIMPRO, Circulart, IMESUR, Fluvial y Fundación Danilo Pérez.

También se presentará el libro Cantoras Todas, La generación del siglo 21, entre otros escritos representados por mujeres en la industria musical.

Los talleres, las charlas y el networking se llevarán a cabo vía zoom con previa inscripción en http://www.mimlatam.atrapandosuenos.com .

Este es gestionado y organizado por Atrapando Sueños Art Media, en colaboración con Conectadas LATAM Movimiento de trabajadoras Culturales en Latinoamérica y el respaldo de Ibermúsicas y el Ministerio de Cultura de Panamá.

Más detalles

Entre las actividades están 15 conversatorios, 3 talleres, 4 charlas, 3 presentaciones de libros relacionados a la música y 3 eventos de Networking, guiados por mujeres relevantes de la industria.

“Facilita al artista las herramientas adecuadas para lograr un mejor desenvolvimiento en la escena local e internacional, siendo una plataforma de interacción y conexiones entre artistas, gestores, agentes, promotoras, proyectos artísticos, emprendimientos y empresas asociadas a la industria musical”, se lee en un comunicado.

Todas las personas están invitadas, en especial las que tienen interés en la música y en su profesionalización. El objetivo es brindar información de valor, sumar fuerzas e impulsar acciones para mejorar las condiciones de las mujeres en el campo musical latinoamericano.

Guatemala tendrá a 4 representantes, ellas son: Paola Matheu, Sara Curruchich, Dominique Hunziker y Marielos Alonzo.

 

Publicidad