Suspensión de servicio de electricidad, 24 y 25 de julio 2021

Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Suspenderán servicio de electricidad: Lugares afectados y horarios

TRELEC ha dado a conocer que suspenderán los servicios de energía eléctrica este sábado 24 y domingo 25 de julio.

Foto: Cortesía

En cumplimiento de las Normas Técnicas del Servicio de Distribución y del Reglamento de Reclamos y Quejas emitidos por la Comisión Nacional de Energía Eléctrica, Empresa Eléctrica de Guatemala (EEGSA) informa que el servicio de electricidad será interrumpido en la siguientes fechas, horarios y áreas, por construcción en la red de transmisión de Transportista Eléctrica Centroamericana, S. A. (TRELEC).

Lugares afectados, fechas y horarios

Aldea El Cerinal, Barberena, Lotificación Amate Blanco, Mal País, Finca Los Pósitos, Finca Petroria, Finca El Pino Mal País, Granja Santo Domingo, Torre Tigo Vieja, Moscamed, Residenciales Santa Mónica, Caserío Monterroso, Bomba De Agua El Cerinal, Escuela De Entrenamiento PNC, Laguna El Pino, Beneficio De Café, Km 48.2 Carretera Interamericana, Torre Telgua, Finca La Cereza, Lotificación Senderos Del Cafetal, Barrio Estrella Entrada a Colegio Técnico Integrado, Gasolinera Texaco, Cantón Cerritos, Beneficio De Café, Miraigores, Iglesia Pentecostal Unida, Municipalidad, Clínica Naturista Ríos de Agua Viva, Barrio Canutillo, Banco Industrial, Farmacia Carolina Y Hermanos, Banco Agromercantil

  • Sábado 24 de julio, de 6 a 23:59 horas.
  • Domingo 25 de julio, de 0 a 18 horas.

Para consultas o reclamos

Las localidades mencionadas serán afectadas únicamente dentro de los horarios que se indican. Cualquier modificación a dichos horarios, deberá ser notificada al 2277-7000, en donde le proporcionarán un número de reclamo, el cual le será útil para que la Comisión Nacional de Energía Eléctrica pueda darle seguimiento a su queja.

Esta suspensión no autoriza que instituciones y/o personas ajenas a la distribuidora realicen trabajos en las líneas afectadas por las interrupciones.

Publicidad