Bad Bunny produce nuevo álbum de Tommy Torres y así reaccionan los cibernautas

Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Bad Bunny produce nuevo álbum de Tommy Torres y así reaccionan los cibernautas

El artista urbano ha producido el nuevo disco de su compatriota, lo que ha generado muchas críticas.

Bad Bunny ha producido el nuevo disco de su compatriota Tommy Torres, “El Playlist de Anoche“.

El álbum, que constará de nueve canciones, es el primero que Bad Bunny produce fuera del género urbano, pues este ha trabajado en la producción de todos sus discos, así como en la producción discográfica más reciente del dúo puertorriqueño Jowell y Randy, “Viva el perreo“.

Por parte de Tommy Torres, no será la primera vez que un artista urbano colabore en su disco, pues el rapero Tego Calderón lo hizo en el tema “El Trabajito”, incluido en el álbum “Tarde o temprano” (2008).

Torres comentó en una entrevista para Billboard que “Benito es una nueva influencia y no tiene límites al momento de la creatividad”.

“Y de esa manera es que debe ser, y si no, estaríamos haciendo cálculos matemáticos y no arte”, admite Torres, creador de composiciones exitosas e interpretadas por Ricky Martin, el dúo de Jessy y Joy, Ricardo Arjona, Ednita Nazario, entre otros.

Algunos de los temas que estarán en este nuevo álbum son: “Toda la noche”, “Como tú decías”, “Cactus”, “No prometo nada” e “Inmortal”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tommy Torres (@tommy_torres)

En la entrevista, Bad Bunny y Torres relatan cómo fue la primera vez que se conocieron, que fue exactamente en uno de los conciertos que ofreció el primero en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan, como parte de su gira “X 100PRE” y el segundo interpretaría, de manera sorpresa, el piano en el tema “Amorfoda”.

Tras ello, no se volvieron a juntar hasta enero de este año en un apartamento en la ciudad de Los Ángeles (EE.UU.), donde trabajaron los nueve temas de “El Playlist de anoche”.

“Nunca establecimos una estrategia ni cómo debían sonar las canciones. Llegamos y empezamos a hacer música”, detalla Bad Bunny. Torres, por su parte, sostiene que “el no contar con ninguna expectativa fue liberador”.

“La comunicación no fue un problema a pesar de que él es músico y yo no”, indica Bad Bunny sobre Torres, músico, productor y compositor graduado de la Universidad de Berklee en Boston (EE.UU.), de donde también se graduó el dominicano Juan Luis Guerra.

Recibe críticas

Ante la noticia, muchos fans de Tommy Torres han criticado este nuevo trabajo.

“Qué le paso a Torres, es un gran artista y dejarse producir por una miseria”, “Terrible cuánto debes ir a la moda”, “No puedo con esta fusión”, “Tommy Torres eres un gran artista qué haces ahí”, fueron algunas reacciones. Sin embargo, también recibió elogios porque para muchos Bad Bunny ha crecido como artista y ha mejorado muchos aspectos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tommy Torres (@tommy_torres)

VÍA: EFE

También le puede interesar: ►Ricardo Arjona presenta disco de su concierto en vivo “Hecho a la Antigua”

Publicidad