25 abril, 2024 | 12:54 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Accidente de tránsito deja cuatro fallecidos y cinco heridos en ruta al Atlántico

Bomberos Departamentales informaron de un accidente de tránsito que dejó cuatro fallecidos y cinco heridos en ruta al Atlántico.

Bomberos Municipales Departamentales informaron que cuatro personas fallecieron y otras cinco resultaron heridas en un accidente de tránsito.

El múltiple choque se registró en el km 48 ruta al Atlántico,  el pasado sábado en horas de la tarde. El cuerpo de socorro auxilió en el lugar a las personas lesionadas, quienes fueron trasladadas a la emergencia del Hospital Nacional de Guastatoya.

El departamento de bomberos informó sobre otro accidente también en ruta al Atlántico, en el km 135. Tres personas resultaron heridas, pero solo una fue trasladada al hospital regional de Zacapa.

 

Se reportan diversas emergencias

Durante el fin de semana se han registrado otras emergencias por accidentes del tránsito vehicular o hechos de violencia.

En San Pedro Ayampuc, el pasado sábado por la noche, se reportó que un niño de 12 años falleció y otro hombre resultó herido en un ataque armado.

En otros puntos, como la zona 18, en la colonia Alameda 3, otro hecho armado dejó un hombre herido de bala. Los socorristas lo trasladaron al Hospital General San Juan de Dios.

Además, en la zona 6 de Chinautla, se informó que un hombre resultó herido y otro falleció tras ser atacados con arma de fuego.

También, en el Anillo Periférico, zona 7 capitalina, se reportó un accidente de tránsito. El conductor sufrió diversos golpes, por lo que Bomberos Voluntarios le dieron primeros auxilios y luego los llevaron hasta un centro asistencial.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Publican convocatoria para aspirantes a director del IDPP

Real Madrid
Real Madrid
Deportes

Real Madrid con novedades en convocatoria ante la Real Sociedad

Primera División: San Pedro F. C.
Primera División: San Pedro F. C.
Deportes

Primera División: San Pedro da fuerte golpe a Sacachispas

Nacionales

Determinan causa de muerte de ciudadano canadiense

RECOMENDADOS

Publicidad