25 abril, 2024 | 5:20 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. Canadá tumba a Costa Rica y clasifica a semifinales de Copa Oro

Con goles de Hoilett y Eustaquio Canadá derrotó 2-0 a Costa Rica y enfrentarán a México en semifinales.

Costa Rica y Canadá se enfrentaron este domingo por los cuartos de final de la Copa Oro 2021, el juego se desarrolló en el la casa de los Dallas Cowboys de la NFL.

Canadá fue más contundente y con goles de Junior Hoilett a los 17 minutos y Eustaquio a los 68′, derrotaron 2-0 a Costa Rica y sellaron su pase a las semifinales de la Copa Oro 2021.

El rival de los canadienses será México, una de las selecciones favoritas para llevarse el título a casa, los aztecas derrotaron ayer a Honduras (3-0) para lograr su boleto a las semifinales.

Canadá deja a Costa Rica en el camino

Los canadienses fueron mejor durante la primera parte en el juego que se desarrolló en el AT&T Stadium, la casa de los Dallas Cowboys de la NFL, y los de la hoja de maple supieron aprovechar esa superioridad.

A los 17 minutos, los canadienses se pusieron por delante en el marcador por medio de Junior Hoilett, el delantero del Cardiff City, que estaba supliendo la baja de Cyle Larin respondió con gol.

Hoilett aprovechó un gran trazo largo de Stephen Eustaquio, donde definió por encima de Esteban Alvarado, quien salió a achicar dentro del área para evitar el gol, pero sin éxito ante el gram remate de Hoilett.

En la segunda parte, Canadá sufrió en el inicio del complemento, sin embargo lograron repeler los ataque de los costarricenses y al minuto 68 lograron aumentar su ventaja por medio de Stephen Eustaquio.

El mediocampista canadiense que milita en el futbol portugués aprovechó una serie de errores en la zona defensiva de los ticos y definió solo dentro del área por abajo de las piernas del arquero Esteban Alvarado.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad