23 abril, 2024 | 9:05 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Adriana Lavata recibe amenazas de Rafa Márquez y sus abogados

La actriz denunció a su ex esposo y ex capitán de Selección Mexicana de Fútbol de no pagar la manutención de sus hijos desde 2017.

Tras 13 años divorciados, los problemas entre Adriana Lavat y Rafa Márquez siguen dando de que hablar.

Pues ahora la actriz reveló que los abogados de su ex pareja la amenazaron tras una tercera denuncia por parte del ex capitán de la Selección Mexicana de Fútbol.

Los famosos se separaron en 2008, después de 5 años de matrimonio, los problemas iniciaron después de que ella le pidiera al futbolista que cumpliera con una pensión alimenticia, la cual no ha estado de acuerdo en pagar pues considera que es injusta.

“Me mandaron decir con su abogado penalista, quien me trató de amedrentar, que si quiero demandar los incumplimientos del señor, que lo haga. Que tome en cuenta que será un proceso largo, tedioso y costoso”, comentó Lavat en una entrevista con TvyNovelas.

“Me mandaron decir que he sido muy conflictiva en todo este tiempo. O sea, que una mujer que no deja que hagan menos a sus hijos, y que pelea porque le den lo que les corresponde, además de todo lo que me han llamado (zorra, abusiva, vividora, etc.), es también conflictiva”, manifestó.

ÉL ha demandado a su ex en tres ocaciones, en 2008, 2012 y 2015 con el propósito de bajar la cantidad estipulada por las autoridades de tres ciudades diferentes, Barcelona, Nueva York y Miami.

La actriz da la batalla

En 2017, Adriana Lavat confirmó que interpuso una demanda por falta de pago de la pensión, ahora denunció haber sido amenazada por Rafael y su esposa Jaydy Michel, según informa la revista.

Además reprobó el actuar de la pareja de Márquez, ya que mencionó que la pareja del ex futbolista se comportaría de mejor manera por el bienestar de sus hijos:

“Me he enfrentado con personas que prefieren gastar en abogados que darles a sus hijos; también con esos que tratan y prefieren quitar a los hijos, como si eso fuera fácil. Ese es el pensamiento de muchos hombres mal educados por sus madres y apoyados por las actuales esposas y mujeres en turno que se creen las dueñas hasta de los hijos de uno.

En tantos juicios a los que me han sometido he visto a alguna mujer más de ese tipo; pensé que sólo existía una, la que me tocó”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jaydy Michel (@jaydymichel)

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

American Idol: Julia Gagnon avanza al top 10 con increíble interpretación

Muere motorista tras accidente en colonia Mariscal, zona 11
Muere motorista tras accidente en colonia Mariscal, zona 11
Nacionales

Muere motorista tras accidente en zona 11

presidente de Guatemala, Bernardo Arévalo
presidente de Guatemala, Bernardo Arévalo
Nacionales

Arévalo emite disposiciones para eficiencia del gasto y uso de vehículos oficiales

Deportes

Jueza bloquea la cuenta de la empresa Kosmos, de Gerard Piqué

RECOMENDADOS

Publicidad