¡Muy acaramelados! Karol Sevilla confirma su romance con hijo de Niurka Marcos

Radio en línea

EN VIVO

Farándula

¡Muy acaramelados! Karol Sevilla confirma su romance con hijo de Niurka Marcos

La artista y el actor protagonizaron una candente imagen en un video colgado en Instagram.

Karol Sevilla

Karol Sevilla y Emilio Osorio confirmaron su romance, tras muchos meses de rumores de un posible noviazgo entre los jóvenes artistas.

Fueron ellos mismos quienes colgaron un video donde se les puede ver besándose de manera tierna.

Actriz de “La rosa de Guadalupe” y “Soy Luna” ha crecido y sorprende al posar con poca ropa

En el tiktok que ambos compartieron, la pareja se dejó ver plana, riéndose y abrazándose en la azotea de una edificación.

Me tienes in love”, fue el mensaje que compartió la joven en su cuenta de tiktok con el video.

Karol Sevilla

Por su parte, Emilio hizo lo propio en Instagram, utilizó un “me tienes in love. Cheketa”, acompañado del emoji de una nutria.

Y es que desde hace un tiempo atrás, la joven pareja ha utilizado dicha imagen con frecuencia.

Karol Sevilla habla de su pareja…

Los aristas mexicanos llevaban semanas compartiendo videos, fotografías y realizando comentarios en diferentes redes sociales.

Dichas acciones provocaron que los fanáticos comenzaran a teorizar sobre que la pareja se encontraba gritando a los cuatro vientos que estaban en una relación.

En medio de la promoción “Nadie me entiende”, la nueva canción de Karol, la cantante se sinceró con diferentes medios de comunicación.

Además, confesó que actualmente se encuentra enamorada, aunque nunca dijo quién era la persona, pese a que las preguntas versaban sobre el hijo de Niurka Marcos.

“La gente sabe lo que ve, encontré a un compañero y a una persona real en la que confío mucho y extrañaba”, confesó la intérprete.

Emilio Osorio

En tanto, Osorio enfrentó a la prensa en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

El joven no quiso ni negar ni afirmar la información, lo que sí dijo fue que han pasado buenos momentos con Sevilla y la llamó una gran compañera.

Siempre lo he dicho, Karol es una compañera desde hace mucho tiempo, desde que la conoció es impresionante, es una gran persona”, concluyó el también actor.

Publicidad