17 abril, 2024 | 8:20 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Suspensión de servicio de electricidad: Lugares afectados, fechas y horarios

EEGSA ha dado a conocer que suspenderán los servicios de energía eléctrica en diferentes zonas y municipios del 31 de julio al 13 de agosto.

En cumplimiento de las Normas Técnicas del Servicio de Distribución y del Reglamento de Reclamos y Quejas emitidos por la Comisión Nacional de Energía Eléctrica, Empresa Eléctrica de Guatemala (EEGSA) informa que el servicio de electricidad será interrumpido en las siguientes fechas, horarios y áreas, por mantenimiento y adiciones a la red.

Lugares afectados, fechas y horarios

Guatemala, Guatemala

Zona 14: Áreas vecinas y alrededores de la 9ª calle entre 19 y 20 avenidas. Sábado, 31 de julio, de 8 a 15 horas.

Zona 14: Áreas vecinas y alrededores de la 25 a 30 avenidas y de 5ª a la 10ª calles, incluye Colonia Las Victorias y residenciales Alameda y El Refugio. Domingo 1 de agosto, de 7 a 18 horas.

Zona 14: Áreas vecinas y alrededores de la 10 a la 11 avenidas y de la 16 a la 17 calles en Colonia La Cañada. Domingo 1 de agosto, de 8 a 13 horas.

Zona 15: Áreas vecinas y alrededores de la 25 avenida a la 29 avenida “C” y de la 3ª. a la 6ª. Calles; incluye, colonias San Lázaro y Vista Hermosa I. Domingo 1 de agosto, de 8 a 15 horas.

Zona 9: Áreas vecinas y alrededores de la 11 a la 13 calles y sobre la 7ª. avenida. Lunes 2 de agosto, de 12 a 19 horas.

Sacatepéquez, Sacatepéquez

Zona 4 de Jocotenango: Áreas vecinas y alrededores de la Calle Principal, Calle Ricardo Arjona y Callejón El Rastro; incluye, Villas de San José y Colonia Monterrey. Domingo 1 de agosto, de 8 a 17 horas.

Zona 5 de Ciudad Vieja: Áreas vecinas y alrededores de la carretera nueva a San Lorenzo el Cubo; incluye, Caserío Bosarreyes y Proyecto Villa Alcántara. Domingo 1 de agosto, de 8 a 17 horas.

Fraijanes, Guatemala

Áreas vecinas y alrededores de la 1ª. a la 9ª. avenidas y de la 1ª. a la 8ª. calles; incluye, colonias Pavón y San Francisco. Martes 3 de agosto, de 8 a 17 horas.

Villa Nueva, Guatemala 

Zona 1: Áreas vecinas y alrededores de la 0 avenida “B” a la 1ª. calle en Calle Real. Miércoles 4 de agosto, de 8 a 17 horas.

Mixco, Guatemala

Zona 7: Áreas vecinas y alrededores de la 19 a la 23 avenidas y de la 10 a la 14 calles; incluye, Cañadas del Encinal, Colonia San José Los Pinos, Villas Magnolia 1, 2 y 3. Jueves 5 de agosto, de 8 a 17 horas.

Amatitlán, Guatemala

Áreas vecinas y alrededores del kilómetro 37.5 al kilómetro 38 de la carretera que conduce al Relleno Sanitario; incluye, Aldea El Cerrito y Colonia Arimany. Sábado 7 de agosto, de 8 a 15 horas.

Áreas vecinas y alrededores del kilómetro 27.5 de la carretera que conduce al Pacífico. Domingo 8 de agosto, de 8 a 16 horas.

Áreas vecinas y alrededores del kilómetro 27.5 de la carretera que conduce al Pacífico. Viernes 13 de agosto, de 8 a 17 horas.

Palencia, Guatemala

Áreas vecinas y alrededores de Aldea El Fiscal, Colinas del Norte y Residenciales San Carlos. Miércoles 11 de agosto, 8 a 16 horas.

Para consultas o reclamos

Las localidades mencionadas serán afectadas únicamente dentro de los horarios que se indican. Cualquier modificación a dichos horarios, deberá ser notificada al 2277-7000, en donde le proporcionarán un número de reclamo, el cual le será útil para que la Comisión Nacional de Energía Eléctrica pueda darle seguimiento a su queja.

Esta suspensión no autoriza que instituciones y/o personas ajenas a la distribuidora realicen trabajos en las líneas afectadas por las interrupciones.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Guatemala derrota a México y clasifica a su sexto Mundial de Futsala

tío muerto
tío muerto
Viral

¡La descubrieron! Mujer lleva a su tío muerto en silla de ruedas al banco para retirar dinero

Diputado y autoridades abordan acciones implementadas por incendio en vertedero
Diputado y autoridades abordan acciones implementadas por incendio en vertedero
Nacionales

Diputado y autoridades abordan acciones implementadas por incendio en vertedero

Malbec
Malbec
Viral

Día del Malbec: ¿Por qué se celebra todos los 17 de abril?

RECOMENDADOS

Publicidad