19 abril, 2024 | 6:24 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Fernando Palomo aplaude la gran actuación de Luis Carlos Martínez en natación

"Esto de Luis Carlos Martínez es para no parar de aplaudir", fue el mensaje del reconocido periodista de ESPN, tras la clasificación a semifinales del nadador guatemalteco en los 100 metros mariposa.

Fernando Palomo, reconocido periodista de ESPN y enviado especial de la cadena televisiva a los Juegos Olímpicos en Tokio, presenció la gran actuación del nadador guatemalteco Luis Carlos Martínez en los 100 metros mariposa.

El guatemalteco logró su boleto a las semifinales de los 100 metros mariposa, algo que reconoció el periodista a través de sus redes sociales, aplaudiendo la gran actuación del “tritón chapín” en Tokio.

“Esto de Luis Carlos Martínez es para no parar de aplaudir”, fue el mensaje del periodista salvadoreño de ESPN a través de su perfil de Twitter.

Sensacional actuación de Luis Carlos Martínez

Guatemala sigue sobresaliendo en Tokio 2020, ahora fue el turno del nadador guatemalteco Luis Carlos Martínez quien participó en las rondas eliminatorias en los 100 metros mariposa.

Con una soberbia actuación, Martínez finalizó en la segunda posición del sexto heat con un tiempo de 51.29, a la espera de los tiempos para conocer si pasaba a semifinales.

Y así fue, el “tritón guatemalteco” se colocó en la séptima posición de la clasificación general, logrando así su boleto a las semifinales que se disputarán la noche de este jueves (7:30 horario de Guatemala) donde buscará un boleto a la final de dicha categoría.

Kevin Cordón con otra espectacular actuación

Esfuerzo, dedicación y garra, Kevin Cordón, demostró por qué es uno de los mejores de América y tras vencer al neerlandés Mark Caljouw hizo historia al clasificarse a los cuartos de final del bádminton en los Juegos Olímpicos y mantiene intacto el sueño por una medalla.

El juego, que se llevó a cabo en el Musashino Forest Sport Plaza finalizó 2-1 a favor del guatemalteco, con parciales de 21-17, 3-21 y 21-19, con lo que Cordón selló el pase a los cuartos de final.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad