Radio en línea

EN VIVO

Tecnología

Motorola presenta los Edge 20, Edge 20 Pro y Edge 20 Lite

La famosa marca presentó tres nuevos dispositivos que se suman a la gama alta de su línea de smartphones.

Estos equipos que son los nuevos Motorola Edge 20, Edge 20 Lite y Edge 20 Pro van dirigidos para las personas que aman la tecnología, la innovación y que son creadores de cambios.

Estos nuevos smartphones comparten entre si algunos aspectos, como el tamaño de la pantalla, pero varían en aspectos específicos.

Características

  • Cuentan con una pantalla de 6,7 pulgadas, Full HD+ con HDR10 y tasa de refresco que alcanza los 144 Hz en los modelos Pro y 20.
  • Poseen un sistema de cámaras que incluyen un lente principal de 108 megapixeles, un gran angular de 16 megapixeles que también sirve como lente macro y un frontal de 32 megapixeles. Tienen modelos de 6/8 GB de RAM y 128GB de almacenamiento.
  • El modo de captura dual permite grabar video o capturar fotos con dos cámaras al mismo tiempo, para que el usuario pueda capturar tanto a sí mismo, como al sujeto o paisaje que esté disfrutando, y nunca se pierda ninguna acción, ni reacción.
  • El zoom de audio en el Motorola Edge 20 Pro y Motorola Edge 20 utiliza micrófonos avanzados para capturar el sonido protagonista, al tiempo que filtra el ruido ambiental y las voces, por lo que ahora los videos incluyen sólo el audio que se pretende.

  • Estos dos equipos también cuentan con video super slow motion, que graba 960 cuadros de alta definición por segundo, 4 veces más lento que la cámara lenta en teléfonos Motorola anteriores, por lo que se pueden ver los detalles que los ojos pierden a velocidad normal.
  • Para mejores selfies en la oscuridad, ahora se puede utilizar la IA de baja luz que analiza automáticamente la selfie para posibles mejoras en el brillo y la calidad sin trabajo adicional.

Diferencias 

Sus diferencias se ven en aspectos del procesador, zoom de la cámara, capacidad de la bateria y claro está, el precio.

Edge 20 Pro: Procesador Snapdragon 870 con conectividad 5G, zoom óptico 5x periscópico de 8 megapixeles y una batería de 4500 mAh con carga rápida.
Edge 20: Procesador Snapdragon 778 con conectividad 5G, zoom óptico 3x y una batería de 4000 mAh.
Edge 20 Lite: Procesador MediaTek Dimensity 720 con conectividad 5G, zoom óptico de 3x, sensor de profundidad y una batería de 5000 mAh.

Por el momento únicamente se comentó cuál será el precio en euros. El Moto Edge 20 Pro tendrá un costo de 699.99 euros. El Edge 20 tendrá un valor de 499.99 euros y el Edge 20 Lite costará 349.99 euros.

La nueva familia Motorola Edge estará disponible en América Latina durante las próximas semanas.

Más tecnología

Motorola Edge 20, Edge 20 Lite y Edge 20 Pro son compatibles con Ready For, plataforma que permite utilizar el smartphone como una computadora de escritorio.

Además pueden conectarse a un televisor compatible. Edge 20 y Edge 20 Pro podrán conectarse de forma inalámbrica y Edge 20 Lite se puede conectar directamente con un computador con Windows. Anteriormente todo esto se podía hacer con un cable USB-C/HDMI y ahora ya no será necesario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Motorola US 📞 (@motorolaus)

Publicidad