18 abril, 2024 | 10:51 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Hermanos Maegli culminan su participación en Tokio 2020 con la frente en alto

Isabella y Juan Ignacio tuvieron un gran cierre en el última día de competencia, logrando remontar posiciones en la clasificación general.

Los hermanos Maegli se despidieron este viernes de los Juegos Olímpicos de Tokio tras culminar su participación en la navegación a vela, donde no lograron meterse en el top-10 de sus categorías para pelear por medalla.

Isabella, fue la primera en terminar su participación al filo de la media noche en Guatemala, la velerista terminó su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio, tras finalizar en el puesto 18 en la décima regata, de láser radial, con 18 puntos. En la general acabó en la posición 29 con 218 puntos netos.

Por su parte, Juan Ignacio se logró meter en el top-20 en la clase láser. En la regata 9, Maegli finalizó en el puesto 20 de la embarcación, ya en la décima regata, el velerista guatemalteco cerró de forma decorosa su participación en Tokio 2020, logrando el quinto lugar para colocarse en la posición 19 en la tabla genera con 149 puntos netos.

Guatemala en busca de medallas

Este viernes, los atletas guatemaltecos nos harán vibran nuevamente de emoción, esta noche Kevin Cordón y Luis Carlos Martínez vuelven a a la actividad en busca de medallas.

A las 18:00 horas, el badmintonista Kevin Cordón se enfrentará al surcoreano Kwanghee Heo por los cuartos de final, una victoria del oriundo de La Unión, Zacapa lo acercaría a la posibilidad de lograr medalla olímpica.

A las 19:30 horas, Luis Carlos Martínez saltará a escena, pues disputará la final de los 100 metros mariposa, el guatemalteco logró anoche su histórica clasificación, convirtiéndose en el primer centroamericano masculino en lograr dicha proeza.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad