23 abril, 2024 | 8:23 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

¡Memorable! Kevin Cordón clasifica a las semifinales de Bádminton en Tokio 2020

Con garra, esfuerzo y mucho ímpetu, el badmintonista guatemalteco derrotó al surcoreano Kwanghee Heo e hizo vibrar nuevamente al pueblo guatemalteco con su clasificación a semifinales.

Kevin Cordón hizo vibrar nuevamente al territorio guatemalteco con su participación en los cuartos de final de Bádminton de los Juegos Olímpicos de Tokio donde enfrentó al surcoreano Kwanghee Heo.

Kevin con con su ímpetu y presión logró superar mentalmente al surcoreano Kwanghee Heo, y se llevó el triunfo clasificando así a las semifinales de Bádminton en Tokio 2020.

El juego, que se llevó a cabo en el Musashino Forest Sport Plaza finalizó 2-0, con parciales de 21-13 y 21-29, resultado con el que Cordón se convirtió en el primer latinoamericano en alcanzar las semifinales en unos Juegos Olímpicos en Bádminton

Magnífica actuación de Kevin Cordón

El bádmintonista guatemalteco dominó al surcoreano en el primer set, Kevin con con su ímpetu y presión logró superar mentalmente al surcoreano Kwanghee Heo, quien se veía desesperado por el guatemalteco, con coraje y voluntad  Kevin Cordón se llevó el primer set 21-13 y se acercaba a su cometido.

En el segundo set, se emparejó el encuento pero Kevin seguía mostrando su superioridad ante el surcoreano, el guatemalteco cambió ligeramente su estrategia pero su nivel era espectacular con el que lograba mantener la ventaja, aunque su rival se acercaba poco a poco.

Con un esfuerzo titánico, Kevin Cordón se llevó el segundo set 21-19, clasificando a semifinales, un hito histórico para el deporte guatemalteco.

Getty Images

Así, en 42 minutos el zacapaneco resumió toda una vida de esfuerzo y dedicación y se convirtió en uno de los mejores deportistas de la historia de Guatemala.

El bádmintonista guatemalteco está a la espera de su rival que saldrá del duelo entre el danés Viktor Axelsen y el chino Yu Qui Shi.

Luis Carlos entra a la actividad esta noche

A las 19:30 horas, Luis Carlos Martínez saltará a escena, pues disputará la final de los 100 metros mariposa, el guatemalteco logró anoche su histórica clasificación, convirtiéndose en el primer centroamericano masculino en lograr dicha proeza.

https://emisorasunidas.com2021/07/30/mensaje-luis-carlos-martinez-previo-final-100-metros-mariposa/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

presidente de Guatemala, Bernardo Arévalo
presidente de Guatemala, Bernardo Arévalo
Nacionales

Arévalo emite disposiciones para eficiencia del gasto y uso de vehículos oficiales

Deportes

Jueza bloquea la cuenta de la empresa Kosmos, de Gerard Piqué

Viral

Perros pitbull matan a bebé de 13 meses

capturan al pandillero alias Pato
capturan al pandillero alias Pato
Nacionales

Ministro destaca captura de “objetivo primario” tras crímenes de pandillas

RECOMENDADOS

Publicidad