25 abril, 2024 | 11:57 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. ¡Gracias por poner en alto el nombre de Guatemala, Luis Carlos!

Pese a no conseguir medalla, el nadador guatemalteco Luis Carlos Martínez puso en alto el nombre de nuestro país al meterse entre los ocho mejores nadadores del mundo.

El nadador guatemalteco puso en alto el nombre de nuestro país al terminar en la séptima posición en la final de 100 metros mariposa de los Juegos Olímpicos de Tokio, un logro histórico para el deporte nacional.

El guatemalteco Luis Carlos Martínez se entregó en cada brazada, nadó como nunca en su vida y logró poner a Guatemala en el mapa de la natación mundial, no alcanzó para una medalla, pero logró la hazaña de meterse entre los ocho mejores del mundo, un logro del que se enorgullece el país.

Actuación para aplaudir de Luis Carlos Martínez

Tras lograr clasificarse a la final de los 100 metros mariposa por milésimas de segundo ayer por la noche, el guatemalteco Luis Carlos Martínez disputó este viernes la final de la categoría en busca de medalla.

El guatemalteco finalizó en la séptima posición con un tiempo de 51.09. Luis Carlos Martínez quedó entre los ocho mejores nadadores del mundo y rompió su récord personal y nacional en la final de la competición.

https://twitter.com/EUDeportes/status/1421285444113817603

El tritón chapín, superó su marca personal (51.29) y nacional que estaba vigente hace tan solo unos días, cuando logró su pase a las semifinales. Este viernes quedará marcador para Luis Carlos, quien con un tiempo de 51.09 se metió entre los mejores nadadores del mundo.

Martínez, también se convirtión en el primer hombre centromericano en llegar a una final de natación olímpica, el guatemalteco logró imponer varios récords durante su participación en Tokio 2020.

Kevin Cordón buscará medalla

Kevin Cordón hizo vibrar nuevamente al territorio guatemalteco con su participación en los cuartos de final de Bádminton de los Juegos Olímpicos de Tokio donde enfrentó al surcoreano Kwanghee Heo.

Kevin con con su ímpetu y presión logró superar mentalmente al surcoreano Kwanghee Heo, y se llevó el triunfo clasificando así a las semifinales de Bádminton en Tokio 2020.

El juego, que se llevó a cabo en el Musashino Forest Sport Plaza finalizó 2-0, con parciales de 21-13 y 21-29, resultado con el que Cordón se convirtió en el primer latinoamericano en alcanzar las semifinales en unos Juegos Olímpicos en Bádminton.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad