28 marzo, 2024 | 3:46 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Ricardo Arjona anuncia su disco “Negro” con una grata sorpresa

El cantautor guatemalteco ha cautivado a sus millones de fans alrededor del mundo con esta noticia.

“El desvelo. El cielo y el infierno. Negro, el disco. La continuación de los sueños”, comentó Ricardo Arjona con la noticia de que pronto vendrá la segunda parte de su exitoso álbum “Blanco y Negro“.

Sin embargo, la mejor noticia para sus millones de fans alrededor del mundo fue cuando especificó que ya están planificado una nueva gira musical.

“La gira #BLANCOyNEGRO y #NEGRO el disco, vienen felices y caminando”, agregó.

La publicación pronto se hizo viral entre sus seguidores que esperan con ansias verlo en un escenario. La última gira del cantautor guatemalteco fue Circo Soledad que finalizó meses antes de que iniciara la pandemia del COVID-19.

Aún no ha dado detalles acerca de cómo será la gira o cuáles serán las fechas, pero como su última presentación virtual “Hecho a la Antigua” y su nuevo disco, seguramente será todo un éxito.

Presenta disco de su concierto en vivo “Hecho a la Antigua”

Las solicitudes de plataformas y de los millones de fans de todo el mundo para volver a revivir “Hecho a la Antigua” han sido inmensas y es por esa razón que Metamorfosis, sello discográfico de Ricardo Arjona, ha decidido lanzar el audio del concierto en plataformas digitales el 23 de julio.

Este trabajo contiene más de 25 canciones, con el acompañamiento de 30 músicos y una de las veladas más emocionantes que se haya vivido en estos tiempos.

También le puede interesar: ►Fallece Sammy Pérez tras varias complicaciones por el COVID-19

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala

España es optimista sobre el futuro de Guatemala

Nacionales

Usuarios se quejan del caos vehicular en ingreso a la Antigua Guatemala

Nacionales

Datos que quizás no conocías del ayuno y abstinencia de carnes en Semana Santa

Viral

Deliciosas recetas de atún y sardina para disfrutar en Semana Santa

RECOMENDADOS

Publicidad