23 abril, 2024 | 3:43 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. Kamiani guía a Iztapa al triunfo y cosecha un nuevo récord

El delantero mexicano se convirtió en el máximo goleador en la historia de los torneos cortos (204 goles), superando la marca establecida por Juan Carlos 'El Pin' Plata.

Iztapa 1-0 Antigua

La primera jornada del Torneo Apertura 2021 continuó este sábado con el duelo entre el Deportivo Iztapa y Antigua GFC bajo un fuerte calor característico de la región.

Los Peces Vela se llevaron un importante triunfo 1-0 sobre el cuadro de Antigua GFC con un gol de Carlos Kamiani Félix, quien se hizo acreedor de un nuevo récord en el futbol guatemalteco.

Kamiani, anotó su gol 204 en torneos cortos, superando el récord anterior que le pertenecía a Juan Carlos Plata (203), día histórico para el delantero mexicano.

Foto: Deportivo Iztapa

Triunfo de Iztapa y récord de Kamiani

Los primeros minutos fueron aguerridos, Iztapa trató de imponerse en condición de local, mientras que Antigua GFC, club que estuvo al borde del descenso el torneo pasado,  trataba de iniciar con el pie derecho su participación en el Apertura 2021 con un plantilla renovada.

Una de las llegada más claras de los primeros 45 minutos fue un disparo al poste de Óscar Castellanos de Antigua al 8′, el defensor colonial cobró de gran forma el tiro libre, pero no logró superar a Luis Tatuaca, defensor del pórtico de Iztapa.

Al 30′, el poste nuevamente sería protagonista, un disparo de Pedro Samayoa que casi sorprende a Braulio Linares impactó en el poste, el gol se resistía en el estadio El Morón.

Sin embargo, el marcador se abrió al minuto 44, por medio de Carlos Kamiani Félix, quien tras una gran asistencia de Jordan Smith anotó su gol 204 en torneos cortos, superando el récord anterior que le pertenecía a Juan Carlos Plata (203), día histórico para el delantero mexicano.

https://twitter.com/CChang_EUD/status/1421560447749304327

Los 204 goles de Kamiani Félix en el futbol guatemalteco se desglosan así:

  • Universidad de San Carlos: 122 goles
  • Municipal: 32 goles
  • Xelajú MC: 25 goles
  • Deportivo Iztapa: 25 goles

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Semifinales de la ConcaChampions
Semifinales de la ConcaChampions
Deportes

ConcaChampions: América y Pachuca abren las semifinales

Porra de Malacateco
Porra de Malacateco
Deportes

Porra de Malacateco protagonista de un momento viral

EMF
EMF
Farándula

¿Qué pasará con el EMF? El fundador del festival, Enrique Ponce, se confiesa

Anitta
Anitta
Farándula

Rumor de romance entre Peso Pluma y Anitta se desatan tras comprometedora foto

RECOMENDADOS

Publicidad