28 marzo, 2024 | 6:14 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. Municipal debuta con victoria en el Apertura 2021

Con un gol de Steve Makuka, Municipal derrotó 1-0 a Guastatoya por la primera jornada del Apertura 2021.

Municipal 1-0 Guastatoya

La primera jornada del Torneo Apertura 2021 continuó este sábado con el duelo entre los Rojos de Municipal y el CD Guastatoya bajo el fuerte calor de la ciudad capital.

Los rojos iniciaron con el pie derecho su participación en el Apertura 2021 con un triunfo ante el Pecho Amarillo. El gol de Municipal fue obra de Steve Makuka a los 60 minutos del partido.

Makuka le da el triunfo a Municipal

Los primeros 45 minutos fueron sumamente disputados y en ciertos lapsos hasta ríspido, Municipal trataba de imponer su autoridad como local, mientras que Guastatoya buscaba soprender a los rojos en El Trébol como ya lo había hecho el torneo pasado.

Guastatoya fue mejor, generando llegadas por las bandas con Luis Martínez y Rafinha. Luis Ángel Landín era el más peligroso en el ataque rojo, el delantero mexicano causaba preocupación entre los centrales de Municipal.

El cuadro rojo trataba de contrarrestar las llegadas de Guastatoya y buscaba por medio del contraataque llegar al área amarilla, pero fueron pocas llegadas las que logró generar el cuadro carmesí en el primer tiempo. Al medio tiempo el marcador era 0-0 en El Trébol.

Municipal trató de salir con otra cara en la segunda parte, pero la generación de peligro en el área de Guastatoya era casi nula, el club rojo trataba de aprovechar los espacios, pero poco o nada lograban hacer ante el orden defensivo de la visita.

Los rojos se pusieron por delante en el marcador al minuto 60 por medio del defensor Steve Makuka, el cuadro rojo con poco, lograba ponerse por delante en el marcador.

El defensor se elevó por los aires, y con un certero remate de cabeza puso la primera anotación de Municipal en la “Era Cardozo”, primer gol de Makuka en 18 partidos vistiendo la camiseta de los rojos.

https://twitter.com/CChang_EUD/status/1421598130127228929

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

¿Dónde ver ‘La Pasión de Cristo’ de Mel Gibson?

Leyendas de Semana Santa
Leyendas de Semana Santa
Viral

¿Sabías de la dama de los Siete Sagrarios o los penitentes de La Recolección? Las leyendas de Semana Santa y Cuaresma

Farándula

Cuidados para prevenir los golpes de calor en perros y gatos

Municipal ante Cobán Imperial
Municipal ante Cobán Imperial
Deportes

Municipal triunfa ante Cobán Imperial en un atractivo duelo

RECOMENDADOS

Publicidad