Accidentes de tránsito y ataques armados reportados este fin de semana

Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Hechos armados dejan más de 10 heridos este fin de semana

Diversos ataques armados se han registrado este fin de semana, incluyendo el asalto a mano armada de dos médicos del Igss.

El pasado viernes y sábado se registraron diversas emergencias por accidentes de tránsito y hechos violentos, incluyendo dos médicos que fueron heridos de bala durante un asalto a mano armada.

Este domingo por la mañana, los Bomberos Municipales informaron que un hombre falleció al ser atacado con arma de fuego en la 2a. calle y 1a. avenida de la zona 13 de la capital.

El pasado sábado, dos médicos resultaron heridos en un asalto a mano armada en cercanías del Hospital General de Enfermedades, ubicado en la zona 9 de la capital.

El Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (Igss) se pronunció lamentando la noticia e informó que ambos se encuentran estables.

Pareja de médicos es atacada a balazos en la zona 9

Luego, en horas de la madrugada, se alertó sobre una persona que fue atacada con arma de fuego en la 4a. avenida y 16 calle zona 14, de la ciudad.

Además, en la colonia San Rafael 2, zona 18, un hombre y una mujer, ambos entre 20 y 30 años, resultaron heridos de bala.

Diversos hechos violentos

Otros ataques armados se registraron en la zona 4 de Villa Nueva y en la colonia Paraíso, zona 18; en ambos casos se atendió a un hombre herido por arma de fuego, respectivamente.

En la ciudad de Antigua Guatemala, socorristas confirmaron que en el parqueo de un restaurante se encontraba una persona fallecida.

De igual manera, en la 10a. avenida y vía 5, de la zona 4 de la capital, fue localizado un hombre sin vida y con signos de violencia sobre la vía pública. La persona tenía aproximadamente 45 años, informaron Bomberos Municipales.

Uno de los ataques armados se reportó en la zona 1 de la capital, donde un hombre murió en un mercado, según el informe de Bomberos Voluntarios.

Percances viales

Además, diversos accidentes de tránsito se reportaron en ruta al Atlántico, la zona 7 de la capital y otros puntos del área metropolitana.

En la zona 1 de Boca del Monte, Bomberos Voluntarios evaluaron a un hombre de 25 años, pero había fallecido en el lugar por un accidente en motocicleta.

Mientras que, dos vehículos volcaron la noche de este sábado en la zona 7 capitalina; uno en el Anillo Periférico y otro en la 30 avenida.

Publicidad