Aficionados se enfrentaron para ingresar al estadio Xambá de Sololá

Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Aficionados se enfrentaron para ingresar al estadio Xambá de Sololá

En el duelo entre Sololá y Comunicaciones algunos aficionados trataron de ingresar a la fuerza por el techo del recinto deportivo.

Foto: Omar Solís

El estadio Xambá vistió sus mejores galas para albergar el primer partido de Liga Nacional de su historia, el Club Sololá recibió a Comunicaciones por la primera jornada del Torneo Apertura 2021.

Comunicaciones se estrenó en el Apertura 2021 goleando a Sololá en condición de visita, con goles de Chacón (propia puerta), José Corena,  Karel Espino y Juan Anangonó, el club blanco derrotó 4-0 a Sololá en el estadio Xambá 94′.

Enfrentamiento entre aficionados en el Xambá

El juego entre Sololá y Comunicaciones se vio empañado por aficionados que trataron de ingresar a la fuerza por el techo del estadio Xambá, posteriormente se retirarían del mismo.

Los aficionados que no portaban la camiseta de ningún equipo se enfrentaron con patadas voladoras en el techo del estadio Xambá 94, ellos saldrían del estadio posteriormente sin la intervención de las fuerzas de seguridad.

En las afueras del estadio Xambá también se pudo presenciar gran afluencia de aficionados para presenciar el duelo entre Sololá y Comunicaciones por la primera jornada del Torneo Apertura 2021.

El apoyo de la afición sololateca fue incondicional pese a la abultada derrotada ante Comunicaciones en el estadio Xambá. El próximo partido de Sololá será ante Cobán Imperial en condición de visita.

 

Publicidad