Piden a Burguer King un “combo zacapaneco“ en honor a Kevin Cordón

Radio en línea

EN VIVO

Viral

Piden a Burguer King un “combo zacapaneco” en honor a Kevin Cordón

Usuarios de redes sociales le pidieron a la cadena de comida rápida estadounidense cambiar el nombre de su combo “danés“.

Getty Images

Usuarios de redes sociales en Guatemala le pidieron a la cadena de comida rápida estadounidense, Burger King, un combo en honor a Kevin Cordón, quien jugará el lunes por la medalla de bronce en el torneo de bádminton en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El restaurante hizo una publicación en sus redes sociales para pedirle a sus seguidores ideas para cambiarle el nombre a su combo “danés“.

Ya los leímos… entonces ¿Cómo le ponemos al combo “danés”?, dice la publicación que de inmediato se llenó de respuestas, entre las cuales destacan:

  • “Lo eliminas y hacen uno zacapaneco con barbacoa hecho con ron zacapa. Y de paso deberían hacer una edición de las coronitas con el nombre de King Cordón, por favor”, dijo el usuario @XEPLAINFIESHTA.

  • “Cordón de oro, chapín olímpico, king Cordón”, mencionó @cividaniz.Combo

  • “Nueva Zacapa de la Asunción”

  • “Big King Cordón”

  • “Soy de Zacapa”

  • “Kevin Combón“

  • “Cordón Blue”

  • “La Unión”

Héroes del Hospital Roosevelt son apoyados por Burger King

Kevin Cordón, el milagro latinoamericano del bádminton

Kevin Cordón jugará el lunes por la medalla de bronce en el torneo de bádminton, ha mostrado que, lejos de Asia, ese deporte también existe en Latinoamérica.

El jugador de 34 años le puso difíciles las cosas este domingo al número dos mundial, el danés Viktor Axelsen, que acabó ganando por 21-18 y 21-11, pasando muchos apuros en el primer set.

Cordón deberá jugar el lunes por la medalla de bronce contra el indonesio Anthony Sinisuka Ginting, uno de los muchos jugadores del circuito procedentes de Asia, el continente donde el bádminton goza de mayor popularidad.

“Los exiliados también te apoyamos”, le dice ex fiscal a Kevin Cordón

“En Latinoamérica, no es fácil entrenar al bádminton. Todos estos jugadores (de Europa y Asia) tienen curiosidad sobre cómo jugamos”, explicó este domingo Cordón, tras perder contra el jugador danés.

El guatemalteco, en sus cuartos Juegos, en los que presentaba como mejor tarjeta de presentación haber llegado a octavos de final en Londres-2012, sorprendió a los expertos de este deporte, al meterse en la lucha por las medallas.

Publicidad