17 abril, 2024 | 10:53 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Indonesios demuestran su admiración a Kevin Cordón

Varios seguidores indonesios han llenado de comentarios positivos las redes sociales de Kevin Cordón tras su destacada participación en los Juegos Olímpicos.

Garra, coraje, ímpertu, esfuerzo, son algunas de las cualidades de Kevin Cordón, quien hizo vibrar nuevamente al territorio guatemalteco con su participación en el partido por la medalla de bronce en Bádminton de los Juegos Olímpicos de Tokio donde enfrentó a Anthony Ginting de Indonesia.

El badmintonista se convirtió en tendencia en toda Latinoamérica en los últimos días tras sus grandes actuaciones y la pasión que transmite con su forma de jugar, Cordón se ganó el cariño y apoyo de varios paíse que lo apoyaron en la madrugada de este lunes.

Pero ese apoyo no solo ha venido desde este lado del continente, Kevin se ha ganado el cariño y admiración de los asiáticos, concretamente de Japón e Indonesia, cientos de mensajes ha recibido el badmintonista oriundo de La Unión, Zacapa tras sus grandes actuaciones en Tokio 2020.

Kevin Cordón se ganó el cariño de los indonesios

El guatemalteco ralizó un post a través de la red social Instagram, agradeciendo el apoyo de los guatemaltecos durante su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio, para la sorpresa de muchos, la gran mayoría de comenetarios eran de aficionados de Indonesia, que aplaudieron la gran participación de Kevin en Tokio 2020.

  • Respeto desde Indonesia
  • ¡Kevin eres el mejor! ¡Sigue así! Los fans de Indonesia siempre te apoyaremos.
  • Un gran respeto para ti Kevin. Te queremos desde Indonesia.
  • Mucho respeto para ti Kevin. Volverás más fuerte.

Estos son algunos de los cientos de mensajes que ha recibido el badmintonista guatemalteco a través de sus redes sociales.

Foto: Instagram Kevin Cordón

Los mensajes no solo fueron en Instagram, Kevin también recibió cientos de mensajes a través de Twitter, tras el juego ante Anthony Ginting, el guatemalteco se encontraba en el top-10 de tendencias en Indonesia.

Sin duda alguna, Kevin dejó una huella muy grande y significativa tras su gran participación en estos Juegos Olímpicos.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Ministerio de Comunicaciones realiza cambios en dos viceministerios

Clásico 328: Comunicaciones-Municipal
Clásico 328: Comunicaciones-Municipal
Deportes

Clásico 328: Municipal sigue sin poder derrotar a Comunicaciones

Consuelo Porras y Bernardo Arévalo
Consuelo Porras y Bernardo Arévalo
Nacionales

CSJ suspende amparo promovido por Arévalo contra Porras, fiscales y juez

Nacionales

VIDEO. Cámara capta asesinato de médico en zona 13

RECOMENDADOS

Publicidad