28 marzo, 2024 | 3:41 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Jay Pickett, de General Hospital, muere durante rodaje de una película

Aún se desconocen las causas de su fallecimiento, el actor de 60 años se encontraba en Idaho en el set del filme “Treasure Valley”.

Jay Pickett murió por causas desconocidas el viernes mientras filmaba la película “Treasure Valley” en Idaho, EE. UU., la noticia fue confirmada este domingo.

El actor de 60 años era conocido por sus papeles en las telenovelas “General Hospital” y “Days of Our Lives”,

Fue el director Travis Mills quien confirmó la muerte en la página oficial de Facebook de la película, dijo que parecía haber sufrido un ataque cardíaco en el set de rodaje, pero que todavía no había una “explicación oficial de la causa de la muerte”.

“#JayPickett, nuestro protagonista, escritor, productor y creador de esta película falleció repentinamente mientras estábamos en el lugar preparándonos para filmar una escena“, escribió Mills en su mensaje que publicó en las redes.

“No hay una explicación oficial de la causa de su muerte, pero parece haber sido un infarto.Todos los presentes intentaron con todas sus fuerzas mantenerlo con vida”, detalló en su publicación de Facebook.

“Nuestros corazones están destrozados y lloramos por su familia, que está tan devastada por esta terrible tragedia”, añadió.

“Jay era un hombre increíble. Era amable, dulce y generoso. Fue uno de los mejores actores con los que he trabajado y fue un honor colaborar con él. Todos los que lo conocieron, incluso por el momento más breve, pudieron sentir su calidez, su maravilloso espíritu. Es difícil encontrar las palabras en este momento. Sus amigos más cercanos han dicho que estaba muy feliz de hacer ‘Treasure Valley’. Hacía lo que amaba: actuar, montar a caballo, hacer películas. Y estuvo magnífico”.

Detalles del deceso del actor

Jay Pickett falleció mientras filmaba una escena a caballo, según informó su amigo Jim Heffel en las redes.

Ayer perdí a un buen amigo y el mundo perdió a una gran persona. Jay Pickett decidió cabalgar hacia los cielos. Jay murió sentado en un caballo en la película ‘Treasure Valley’ en Idaho. ç

El estilo de un verdadero vaquero “, dijo Heffel. Ellos quienes coprodujeron la película junto a Mills.

Comenzó su carrera en la pantalla chica como el Dr. Chip Lakin en el conocido programa televisivo “Days of Our Lives” y luego interpretó a Detective David Harper en ” Hospital General”.

Su trabajo más prolífico fue interpretar a Frank Scanlon en la telenovela ”Port Charles”, un spin-off de “Hospital General”, durante más de 700 episodio.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala

España es optimista sobre el futuro de Guatemala

Nacionales

Usuarios se quejan del caos vehicular en ingreso a la Antigua Guatemala

Nacionales

Datos que quizás no conocías del ayuno y abstinencia de carnes en Semana Santa

Viral

Deliciosas recetas de atún y sardina para disfrutar en Semana Santa

RECOMENDADOS

Publicidad