¿Qué se hizo? Danna Paola sorprende a sus fans con extraño aspecto de su nariz

Radio en línea

EN VIVO

Farándula

¿Qué se hizo? Danna Paola sorprende a sus fans con extraño aspecto de su nariz

Al parecer, la joven mexicana ha dejado en evidencia que sigue haciéndose cambios en su rostro.

Danna Paola

No es un secreto que las artistas recurran a los arreglos estéticos en un afán por conseguir su aspecto ideal, y este es el caso de Danna Paola.

Y es que muchos famosos buscan atraer más atención o incluso buscan no pasar por desapercibidas en el competitivo mundo de la farándula.

Danna Paola

La búsqueda de estándares de belleza por los medios ha llevado a muchas famosas a someterse a cirugías que en diversas ocasiones terminan en transformaciones alejadas de los pronósticos iniciales.

Pareciera que nadie se salva de caer en la dinámica tan común y adictiva para muchas estrellas de la música, el cine o la televisión.

Y definitivamente, en los últimos meses, la ex juez de La Academia se ha convertido en controversia en las redes sociales.

La famosa cantante de música pop, que a sus 26 años ha cautivado al mundo con la música y su talento para la actuación, ha sorprendido.

Los evidentes arreglitos de Danna Paola…

Sin embargo, todo parece indicar que no se siente cómoda con su apariencia y ahora trata de cambiar algunos detalles físicos con “arreglitos” a los que al parecer se ha sometido.

Los primeros en evidenciarlos han sido sus propios fans, quienes desde hace años siguen su carrera paso a paso.

 

Los admiradores de la estrella han notado cómo el rostro de la cantante ha modificado de manera cada vez más drástica durante los meses recientes.

Danna Paola

En las redes sociales se han hecho comparaciones de fotos del antes y después de la famosa artista mexicana.

Y es que, recientemente, la intérprete subió una serie de historias en donde luce una nariz mucho más perfilada y los labios más gruesos.

Pero eso no ha sido todo, ya que en los últimas semanas, la joven ha bajado mucho de peso y se le ve más delgada y con un rostro cambiado.

Publicidad