26 abril, 2024 | 5:31 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Eugenio Derbez reacciona a desaparición de prometida de Sammy Pérez

El actor habló sobre la desaparición de la pareja de su fallecido amigo. ¿Se robó el dinero de Sammy? Esto es lo que se sabe.

Una famosa revista mexicana informó que la novia del comediante Sammy Pérez “desapareció” con las cuentas bancarias de su prometido.

El viernes 30 de julo el mundo de la farándula se vistió de luto cuando se confirmó el fallecimiento del protagonista de XHDRBZ y No se aceptan devoluciones.

Semanas atrás, Sammy Pérez fue internado después de dar positivo por el COVID-19. A lo largo de su hospitalización presentó complicaciones en uno de sus pulmones y riñones por lo que recibió diálisis.

Tras una complicada lucha, el actor perdió la vida después de sufrir un infarto cardiovascular.

¿Su pareja desaparecida?

Ante la lamentable noticia, muchos fans se expresaron porque la novia de Sammy Pérez estaba desaparecida. Ante ello, el representante del famoso comentó que ella se había contagiado también y se encontraba aislada.

Sin embargo, una revista de espectáculos confirmó que Zuleika Garza, prometida del famoso, habría desaparecido con todas las cuentas bancarias del actor, pues era la única que tenía acceso.

Cabe recordar que el actor de cine y televisión tenía planeado casarse con la joven en nuestro país, en la Antigua Guatemala.

Después de que se confirmara la desaparición de Zuleika Garza, Eugenio Derbez, amigo de Sammy Pérez, se pronunció y confirmó que no se sabe nada de ella desde que el comediante fue internado.

“La supuesta novia lo internó y lo abandonó. Cuando vio que había que pagar se desapareció. Se desapareció, efectivamente”, comentó el actor.

“Un gran amigo. Estoy tranquilo con lo que hice. Lo ayudé hasta el último día más que su propia familia. Todo el tiempo estuve en contacto con su sobrino”, agregó.

También le puede interesar: ►Covid-19: Salud reporta 2 mil 789 contagios y 35 muertes

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad