Juan Pablo Medina fue hospitalizado de emergencia y sufre amputación

Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Juan Pablo Medina fue hospitalizado de emergencia y sufre amputación

Tras una sufrir una trombosis en medio de una grabación, el actor de "La Casa de las Flores" fue llevado al hospital y al parecer ya se encuentra estable.

juan-pablo-medina1

La tarde del lunes se reveló la situación delicada que enfrenta Juan Pablo Medina cuando fue llevado de emergencia al hospital en medio de una grabación.

El actor comenzó a sentirse mal durante las grabaciones de otro serial, por lo que fue atendido inmediatamente.

Se confirmó luego que sufrió una trombosis. De acuerdo con información difundida por el programa De primera mano, también habría sido sometido a la amputación de una de sus piernas.

“Hasta nuestra redacción llegó información muy delicada con respecto al actor de La casa de las flores, nos reportaron que mientras encontraba en las grabaciones de una serie, comenzó a sentirse mal y fue llevado de emergencia al hospital.

 

Ahí fue diagnosticado con una presunta trombosis y debido a esto se dijo aparentemente habían tenido que amputarle una de sus piernas para salvarle la vida”, reveló el periodista Eduardo Carrillo.

Por su parte, su compañera Addis Tuñón confirmó la información y manifestó que se puso en contacto con personas cercanas al artista de 43 años:

“Afortunadamente ya está fuera de peligro, ya salió de cuidados intensivos, está comiendo y se encuentra recuperándose favorablemente. Con lo que respecta a su estado físico será la familia de actor quien revele dicha información para respetar su privacidad”.

Al momento ni él ni su oficina de representación han comunicado nada al respecto del evento médico en cuestión.

La carrera del actor

La trombosis ocurre cuando se forma un coágulo de sangre en una vena de la pierna y se interrumpe el flujo normal hacia el corazón; produce dolor y requiere atención inmediata.

Se considera una afección de gravedad, ya que los coágulos pueden desprenderse y alojarse en los pulmones. En el mundo de la medicina es común que sucedan amputaciones de alguna extremidad para prevenir que el tejido muerto contamine a otros órganos.

Una de las causas mas frecuentes de irrigación sanguínea inadecuada es el estrechamiento de las arterias de las piernas, que representa aproximadamente el 70% de las amputaciones. Tal podría ser el caso de Juan Pablo Medina.

El histrión de 43 años cuenta con una carrera de breves apariciones, siendo “La Casa de las Flores” y la serie “Soy tu fan” los proyectos más populares de su trayectoria.

Nació en Arlington, Virgina, el 22 de octubre de 1977, e inició su carrera ya en México participando en la telenovela de TV Azteca Cuando seas mía, en su calidad de actor egresado del CEFAC, escuela de actuación de la televisora del Ajusco, donde trabajó de 2000 a 2013.

Además ha destacado por su participación en obras teatrales como La enfermedad de la juventud, Todos mis amores y Un dos tres por mí.

Publicidad