28 marzo, 2024 | 3:57 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Pollo Rey brinda a sus clientes “confianza desde su origen” 

La famosa marca se caracteriza por su variedad de productos, que incluyen la sección de frescos y congelados, como las deliciosas pechugas de pollo.

Pollo Rey dio a conocer su nueva campaña basada en tres pilares fundamentales: sabor, origen natural y confianza.

Como parte de la celebración de sus 100 años, Corporación Multi Inversiones (CMI) y su marca reconocida Pollo Rey, lanza su nuevo posicionamiento con el lema “Confianza desde su origen”.

En Guatemala cada familia consume entre 2 a 3 veces por semana carne de pollo en su hogar y Pollo Rey, desde hace más de 60 años, se ha posicionado como una de las marcas favoritas en el país al ser una opción saludable, accesible y de calidad. Incluso, marcas icónicas como Pollo Campero eligen a Pollo Rey como proveedores de su materia prima.

Nueva campaña

En esta ocasión, la marca homenajea a las mamás de Pollo Rey con el objetivo de agradecer a todas las madres que forman parte de su cadena de valor, pero que también representan a la figura tradicional guatemalteca que transmite ese atributo de confianza en las familias.

“En Pollo Rey, muchos de los roles claves que garantizan la calidad de la marca son llevados por madres. Es por eso, que valoramos a todas las mamás que se esmeran día a día a dar lo mejor de sí para que nuestra marca pueda contar con los más altos niveles de higiene, calidad e inocuidad”, resaltó Juan José Gutiérrez Herrarte, Gerente de Marketing Pollo Rey Guatemala.

Foto: cortesía

Las consumidoras de Pollo Rey son mamás trabajadoras y amas de casa que les gusta cocinar y utilizar productos saludables para ellas y su familia. Es por eso, que el lema “Confianza desde su Origen” representa un idea muy clara y real para Pollo Rey y es que cuando dejas a una mamá a cargo, se sabe que se puede confiar.

Pollo Rey se caracteriza por su variedad de productos, que incluyen la sección de frescos y congelados, como las deliciosas pechugas de pollo, la sección de marinados y embutidos y manteniéndose siempre a la vanguardia, está la sección de cocinados, que son alimentos preparados que apoyan a que sus consumidores puedan preparar rápidamente una comida saludable y deliciosa.

Certificaciones internacionales

Pollo Rey cumple con los más altos estándares de calidad, desde sus granjas de engorde hasta la mesa de los guatemaltecos.

Ha recibido certificaciones internacionales reconocidas por la Iniciativa Global de Seguridad Alimentaria (GFSI por sus siglas en inglés) que garantizan la entrega de un alimento seguro para todos sus consumidores.

Los productos de Pollo Rey están disponibles en todos los canales de venta como mercados cantonales, supermercados, pollerías, tiendas de barrio y Casas de Pollo Rey.

Ingrese a alimentatedelobueno.com donde encontrará diversidad de recetas.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Antigua GFC se afianza en el liderato tras golear a Comunicaciones

Nacionales

Localizan cuerpo de guatemalteco desaparecido tras colapso de puente en Baltimore

procesión de Jesús del Rescate, Miércoles Santo
procesión de Jesús del Rescate, Miércoles Santo
Nacionales

Miércoles Santo: Recorrido de la procesión de Jesús del Rescate

capturado por muerte de cinco personas en taller de motos en Santa Rosa
capturado por muerte de cinco personas en taller de motos en Santa Rosa
Nacionales

Capturan a implicado en ataque que dejó cinco muertos en Santa Rosa

RECOMENDADOS

Publicidad