VIDEO. Santa Lucía se estrena con goleada en la Liga Concacaf 2021

Radio en línea

EN VIVO

Deporte

VIDEO. Santa Lucía se estrena con goleada en la Liga Concacaf 2021

En su debut en competiciones internacionales, los lucianos se impusieron 3-0 al Metropolitan de Puerto Rico en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

Foto: Omar Solís

Santa Lucía 3-0 Metropolitan

Santa Lucía Cotzumalguapa tuvo una noche especial tras debutar oficialmente en torneos Concacaf, los lucianos enfrentaron al Metropolitan de Puerto Rico por el juego de ida de la ronda preliminar de Concacaf.

Al no tener el aval de Concacaf para disputar su juego en el estadio de Santa Lucía, los jaguares lucianos disputaron su encuentro en el estadio nacional Doroteo Guamuch Flores.

El cuadro de Santa Lucía cumplió y en su debut internacional derrotó 3-0 al Metropolitan con goles de Juan David Osorio, Brandon de León, en el primer tiempo e Isaac Acuña en la segunda parte. El juego de vuelta se disputará el 17 de agosto a las 18:00 horas.

Santa Lucía convence en su debut

Santa Lucía fue mejor en los primeros minutos en el estadio Doroteo Guamuch Flores y supo hacer válido ese dominio abriendo el marcador al minuto 14 del primer tiempo por medio de Juan David Osorio.

El defensor colombiano aprovechó un gran centro de Renato Sequén, Osorio entró solo por el área y con un remate de cabeza martillado anotó el primer gol del juego, poco pudo hacer el arquero del Metropolitan ante el buen remate del cafetero.

El segundo gol del partido cayó cerca del final del primer tiempo, ahora fue el turno del quichelense Brandon de León, quien amplió la ventaja para los lucianos.

De León aprovechó un gran balón que le dejó Isaac Acuña servido al pie, definió solo dentro del área con un remate potente que se metió en la escuadra del arquero del Metropolitan, Santa Lucía ganaba y lo ganaba bien ante los puertorriqueños.

La tónica fue similar en la segunda parte, los lucianos siguieron con su dominio y al minuto 61 aumentaron nuevamente la ventaja ante el Metropolitan de Puerto Rico.

El delantero mexicano Isaac Acuña aprovechó un gran centro desde la banda derecha y con un remate de palomita puso el 3-0, los lucianos empezaban a sentenciar el partido ante los puertorriqueños.

Foto: Omar Solís
Publicidad