26 abril, 2024 | 7:46 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. “Esto lo merecía él y lo merecía Guatemala”, dice el papá de Kevin Cordón

El papá del histórico badmintonista le tocó una pieza de marimba a su hijo para demostrarle su amor y expresó las emociones que lo invaden. Mire lo que dijo:

El papá de Kevin Cordón, don Roberto, no sabía si reír o llorar estaba muy emocionado y solo podía contar los minutos para poder ver a su hijo y expresarle su amor y admiración, pues volvía de Tokio, tras realizar su mejor participación en unos Juegos Olímpicos.

Y es que “el Zurdo” retornó este miércoles a nuestro país, luego de un largo viaje desde Tokio, en lo que ha sido su mejor representación en unos Juegos, los cuartos en su carrera deportiva.

Kevin hizo historia al convertirse en el primer Latinoamericano en avanzar a una ronda de semifinales, y estuvo a punto de quedarse con la medalla de bronce, y aunque no pudo subir al podio, terminó como el cuarto mejor del mundo.

Omar Solís

Papá de Kevin Cordón se llena de emociones

“Los que están aquí es porque nos tiene cariño y más a Kevin. Allá (En la Unión, Zacapa) el alcalde está encargado a ver qué le van a hacer”, dijo don Roberto desde el vehículo donde era transportado.

“Yo me siento bien y le agradezco a toda Guatemala por estarlo apoyando en todo, mejor ya no se puede. No sé qué haré cuando lo vea, no sé si voy a llorar o lo voy a abrazar o me voy a desmayar”, agregó con una gran sonrisa.

Omar Solís

Además, resalto que el logro de su hijo “es algo histórico para Guatemala, la gana que él le puso, el deseo, ha sido muy entregado mi hijo. Esto lo merecía él y lo merece Guatemala.

Lástima que no pudimos conseguir la medalla, pero lo que se hizo fue suficiente”, manifestó.

“Me siento feliz y alegre por lo que él hizo, no hallo ni qué decir, estoy agradecido con toda Guatemala. Me vine desde ayer (a la capital), pero creo que habrá celebración (en la Unión, Zacapa)”, finalizó.

Tras sus declaraciones, se apresuró a ingresar al aeropuerto y al ver a su hijo pasó todo lo que había dicho, los abrazos y lágrimas no cesaron.

Omar Solís

Además, le dedicó una pieza de marimba a su hijo, con lo que le demostró su amor y admiración, mientras doña Dora, mamá de Kevin, solo lo veía con ojos de amor.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Viral

Famoso youtuber es condenado por trata de personas

Nacionales

Disparan contra comerciante ambulante en Mixco

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

RECOMENDADOS

Publicidad