19 abril, 2024 | 3:13 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. 11 Deportivo rescata un empate en su visita a Comunicaciones

El conjunto albo no supo aprovechar la localía y complica su clasificación a los octavos de final de la Liga Concacaf.

Comunicaciones 1-1 11 Deportivo

Comunicaciones, club con experiencia en torneos de clubes de Concacaf enfrentó al 11 Deportivo de El Salvador en el partido de ida de la Ronda Preliminar de la Liga Concacaf Scotiabank 2021 el jueves por la noche en el Estadio Doroteo Guamuch Flores de la zona 5 capitalina.

Por su parte, 11 Deportivo jugó por primera vez en la SCL luego de terminar la temporada 2020-21 salvadoreña con el mejor acumulado entre los equipos que no fueron campeones.

El conjunto crema no pudo en condición de local y empató 1-1 ante el 11 Deportivo, en el primer tiempo fue mejor Comunicaciones, en la segunda parte, los cremas se dedicaron a defender y terminaron pecando en el resultado.

Comunicaciones decepeciona en condición de local

El juego fue muy disputado en la primera parte, Comunicaciones en ciertos lapsos del juego se vio superado por el 11 Deportivo, sin embargo el cuadro salvadoreño generaba poco en ataque.

Al minuto 16′ llegó una de las llegadas más clara del primer tiempo, un cabezazo del delantero ecuatoriano Juan Anangonó pasó a la par del poste defendido por el arquero salvadoreño, fue lo poco que pudo generar el cuadro crema en la primera parte, que en su mayoría se disputó en el mediocampo.

Los cremas se lograron poner por delante en el marcador al minuto 36 del primer tiempo, Junior Lacayo logró generar una falta en los linderos del área, que posteriormente cobraría Alexander Larín.

El salvadoreño, de tiro libre adelantó a Comunicaciones ante el 11 Deportivo, Larín la colgó en el ángulo donde poco pudo hacer el guardameta de la visita.

Así fue la celebración del salvadoreño tras aperturar el marcador en el Doroteo Guamuch Flores:

El 11 Deportivo fue el club que propuso más en la segunda parte desde que arrancó la parte complementaria y al minuto 69, tras una seria de modificaciones, los salvadoreños tuvieron su recompensa.

Al minuto 69, el colombiano Edgar Medrano anotó el gol del empate, el futbolista del 11 Deportivo con una gran jugada individual se quitó a Jorge Aparicio fácilmente y definió al primer poste de Fredy Pérez para poner la paridad.

Así fue la celebración del delantero colombiano ante Comunicaciones:

Foto: Omar Solís

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

TRES E
TRES E
Empresas

¡El momento de la transición hacia la Movilidad Eléctrica es ahora! TRES E promete ser tu mejor aliado

canciller de Guatemala recibe a nueva embajadora de España, María Clara Girbau Ronda
canciller de Guatemala recibe a nueva embajadora de España, María Clara Girbau Ronda
Nacionales

Canciller guatemalteco recibe a la nueva embajadora de España en el inicio de su mandato

Alejandro Medina
Alejandro Medina
Deportes

Clásico 328: Alejandro Medina recibe castigo

Farándula

¡Todo un empresario! Farruko lanza nueva línea de motocicletas

RECOMENDADOS

Publicidad