19 abril, 2024 | 7:27 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. Santa Lucía suma un punto en condición de local ante Municipal

Los rojos terminaron jugando con nueve jugadores por las expulsiones de Steve Makuka y Luis de León en los minutos finales del encuentro.

Santa Lucía 1-1 Municipal

Santa Lucía Cotzumalguapa recibió este sábado a Municipal en duelo correspondiente a la segunda jornada Apertura 2021, ambos ganaron sus respectivos partidos en la primera jornada del Torneo.

Con goles de José Carlos Martínez (Municipal) y Charles Martínez (Santa Lucía) el marcador finalizó 1-1, el primer empate de los rojos en la era Cardozo, Ricardo Jerez fue factor para evitar la caída de Municipal en condición de visita.

Santa Lucía y Municipal dividen puntos

Santa Lucía Cotzumalguapa y Municipal se enfrentaron en la mañana de este sábado por la segunda jornada del Torneo Apertura 2021, los lucianos empezaron mejor el partido, pero poco a poco los rojos lograron asentarse en el terreno de juego.

El cuadro carmesí logró hacer válida esa superioridad y al minuto 23 del primer tiempo se pusieron por delante en el marcador, el gol fue obra de José Carlos Martínez.

‘El Flaco’, estuvo pendiente dentro del área, tras un remate de Gustavo Britos que bloqueó Luis Morán, Martínez solamente tuvo que empujar el balón con la portería vacía.

https://twitter.com/CChang_EUD/status/1424053382667505667

Pese a estar en superioridad en el marcador, el guardameta rojo Ricardo Jerez fue factor durante varios minutos para evitar la caída de su marco, el seleccionado nacional evitó en varias ocasiones el gol de los locales

Sin embargo, Municipal no logró resistir los constantes ataque y al minuto 70 cayó el empate de Santa Lucía, por medio de Charles Martínez.

El delantero venezolano definió solo dentro del área tras un gran balón que le bajó Thales Moreira, Martínez definió con el arco vacío y puso el 1-1 en el marcador ante los escarlatas.

https://twitter.com/CChang_EUD/status/1424069448684777479

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

VIDEO. Encargada de farmacia frustra asalto con ingeniosa táctica en Zacapa

Nacionales

VIDEO. Piloto de bus a punto de causar trágico accidente en ruta a Cobán

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

RECOMENDADOS

Publicidad