15 abril, 2024 | 11:36 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

IRTRA: “Señor Joan Laporta, en Guate sí se pueden hacer bien las cosas”

El IRTRA envió una carta al presidente del club catalán, tras declaraciones vertidas en las que mencionó la frase "pasamos de Guatemala a Guatepeor".

El Instituto de Recreación de los Trabajadores de la Empresa Privada de Guatemala (IRTRA) también se sumó al malestar de muchos guatemaltecos que se sintieron ofendidos por las declaraciones del presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, y le envió una carta.

El dirigente español causó polémica luego de que durante una conferencia de prensa relacionada a la salida del astro argentino Lionel Messi, dijo lo siguiente:

“Había un presupuesto que parecía que era una cosa y resulta que es otra, mucho peor de lo que había que ya era malo, hemos pasado de Guatemala a Guatepeor. No sabíamos las condiciones que nos iba a poner la Liga con el fair play”, expresó Laporta, palabras que provocaron una ola de comentarios en redes sociales.

IRTRA responde a Laporta

La entidad resaltó que está consciente de que el club catalán atraviesa por una situación particular por la no continuidad de su máxima estrella y por lo mismo, aducen que el presidente Laporta utilizó la frase “pasar de Guatemala a Guatepeor” para explicar un punto durante su alocución.

Por tal razón, el IRTRA indica que actualmente ha presentado su campaña titulada “La tierra del sí se puede”, con la cual “creemos que desde nuestro lugar podemos ayudarlo a cambiar la percepción que tiene sobre nuestro país”.

“Cordialmente le extendemos una invitación para que pueda conocer y vivir la experiencia de la “Felicidar” en IRTRA, donde le damos la oportunidad de disfrutar de nuestros parques y hostales”, añaden.

Finalmente, resaltan que las instalaciones del IRTRA han sido reconocidas a nivel internacional, de tal forma que invitan a Laporta a que conozca que “en Guatemala sí se pueden hacer las cosas bien, reconociendo los esfuerzos que día a día se hacen por tener una Guatemejor”.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Jefa del Comando Sur de EE.UU. se reúne con Bernardo Arévalo

Nacionales

Nester Vásquez Pimentel asume presidencia de la CC

Kleiton Lima
Kleiton Lima
Deportes

Técnico renuncia presionado por denuncias de acoso sexual

Paty Cantú
Paty Cantú
Farándula

¿Paty Cantú murió? ¿Por qué la cantante es tendencia por la fecha de su funeral?

RECOMENDADOS

Publicidad