28 marzo, 2024 | 4:51 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Muere reconocida árbitra guatemalteca Flor de María Escobar

El arbitraje nacional se vistió de luto este lunes tras conocerse el fallecimiento de la árbitra mundialista.

Gran pesar y tristeza provocó en el futbol guatemalteco la muerte de la árbitra mundialista, Flor de María Escobar, quien falleció este lunes, informó la Región II de Árbitros.

“El arbitraje Guatemalteco está de luto por la gran pérdida de la ex Arbitra FIFA y preparadora física de la Delegación Quetzaltenango, Flor de María Escobar, el día de hoy dejó de existir para pasar a manos de nuestro creador. Dios la tenga en su santa gloria”, escribió la Región II de Árbitros en sus redes sociales.

“Te extrañaremos Flor Escobar como amiga y colega, gracias por todos los momentos vividos, todas las enseñanzas y consejos dados”, continuó el comunicado.

Facebook

Su trayectoria

Por más de 12 años, Flor de María formó parte del arbitraje nacional, con gafete FIFA, siendo una de las pioneras, por la rama femenina, en esta profesión en Guatemala. Pero este lunes perdió la batalla contra el covid-19.

Además de arbitrar en el futbol nacional, también representó a nuestro país en torneos internacionales de Concacaf, además participó en dos mundiales juveniles en Chile y Alemania.

Facebook

En los últimos años fue la encargada de la preparación de árbitros de la Región II, de Quetzaltenango.

  • “Nuestro más sentido pésame a la familia de La Seño Flor y al panel de árbitros de Quetzaltenango que en paz descanse y brille para ella la Luz perpetua”.
  • “Dios te tenga en la Santa Gloria prima siempre vivirás en nuestros Corazones”.
  • Mi más sentido pésame. Flor era una excelente persona siempre llena de mucha energía y convicción te recordaremos siempre”.
  • “Qué Dios lo fortalezca Mynor, y a toda la familia mis condolencias. Dios les de la paz que sobrepasa todo entendimiento”.

Estas fueron algunas de las muestras de pesar que compartieron los usuarios de las redes sociales.

Mientras que la Liga Segunda División, expresó: “Nos unimos en oración por el fallecimiento de la ex asistente arbitral internacional, Flor de María Escobar. Expresamos nuestras condolencias a todo el gremio arbitral del fútbol guatemalteco, y en especial a su familia. Descanse en Paz”.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Municipal ante Cobán Imperial
Municipal ante Cobán Imperial
Deportes

Municipal triunfa ante Cobán Imperial en un atractivo duelo

Guatemala

España es optimista sobre el futuro de Guatemala

Nacionales

Usuarios se quejan del caos vehicular en ingreso a la Antigua Guatemala

Nacionales

Datos que quizás no conocías del ayuno y abstinencia de carnes en Semana Santa

RECOMENDADOS

Publicidad