27 abril, 2024 | 4:36 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. Así fue la intimidad de la revisión médica de Messi en el PSG

El astro argentino fue sometido este martes a los exámenes médicos y físicos del club parisino y las imágenes se hicieron rápidamente virales.

El anuncio de Lionel Messi como nuevo jugador del PSG remeció con fuerza al mundo del futbol pues, lo impensable ocurrió, dejó a club de sus amores, Barcelona, para comenzar un nuevo capítulo en su exitosa carrera deportiva.

Y tras el anuncio, las imágenes de “la Pulga” durante la revisión médica reventaron las redes sociales. En la intimidad de las pruebas, que sacó a la luz el PSG, Leo se mostró muy sonriente e ilusionado.

El argentino pasó sin sobresaltos la revisión y luego firmó el contrato que lo une al club parisino por las próximas dos temporadas con posibilidad de extenderse por uno más.

PSG

Leo estuvo acompañado, en la firma del contrato, por el presidente del club, Nasser Al-Khelaïfi, con quien posó muy sonriente frente a las cámaras.

Y tras firmar, el nuevo 30 del PSG, pues no usará su habitual 10, dio sus primeras declaraciones y dijo que está ansioso por comenzar su nueva aventura.

Las palabras de Messi

“Estoy impaciente por comenzar un nuevo capítulo de mi carrera en París”, reaccionó Leo Messi después de haber rubricado su contrato.

“El Club y su visión están en perfecta armonía con mis ambiciones. Sé lo talentosos que son los jugadores y el personal aquí. Estoy decidido a construir, junto a ellos, algo grande para el Club y para la afición. No puedo esperar para ir al césped del Parque de los Príncipes”, agregó.

Mientras que Al-Khelaïfi expresó: “Estoy encantado de que Lionel Messi haya elegido unirse al Paris Saint-Germain y estamos orgullosos de darle la bienvenida a París, con su familia”, dijo Nasser Al-Khelaïfi, presidente del Paris Saint-Germain.

“La ambición del Club es, por supuesto, la misma. La incorporación de Leo a nuestro equipo de clase mundial confirma la relevancia y el éxito de nuestro reclutamiento”, agregó el dirigente.

PSG

“Junto con nuestro gran entrenador y su personal, espero ver a nuestro equipo hacer historia para todos nuestros seguidores en todo el mundo”, finalizó.

Messi será presentado, oficialmente, la madrugada de este miércoles en el Parque de los Príncipes.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Fher de Maná envía mensaje a Nayib Bukele y se hace tendencia

Nacionales

Fotos. Disfrutan el Festival del Taco en el parque central de Mixco

Internacionales

Granizos gigantes ponen en riesgo la vida humana en China

Ninel Conde
Ninel Conde
Farándula

Ninel Conde sufre accidente y queda captado en video

RECOMENDADOS

Publicidad