25 abril, 2024 | 9:42 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

El alarmante mensaje que envía Vicente Fernández tras hospitalización

Horas antes de revelarse su estado de salud, el cantante compartió un texto en sus redes que tienen a sus fans preocupados, pues podría tratarse de una despedida.

Ayer se dio a conocer que Vicente Fernández sufrió una caída que le dañó gravemente las cervicales por lo que fue internado de emergencia en el hospital.

El accidente que sufrió el cantante mexicano sucedió el pasado 6 de agosto en el rancho “Los Tres Potrillos”.

Horas antes de que surgiera un comunicado oficial con más detalles sobre su salud, “El Charro de Huentitán” publicó a través de su Instagram una fotografía con un misterioso mensaje que alertó a los fans.

“No se rindan ante sus sueños. Dedicarme en esta vida a cantar fue la mejor decisión que pude tomar… #chentesiguesiendoelrey”, escribió con una fotografía con un micrófono en mano y una sonrisa.

Los seguidores de inmediato se alarmaron pues pensaron que podría tratarse de una despedida y no dudaron en expresar su preocupación.

  • “¿Por qué pone eso? ¿Todo está bien?”
  • “Pareciera que se está despidiendo”
  • “Algo está mal para que él escribiera esto”
  • “♥️🙏 Ánimo #chente En oraciones x su pronta recuperación”
  • “Muchas gracias por todas las canciones. Todos los momentos chingones que vivimos oyéndolo cantar, todos sus conciertos. Para mí fue un honor verlo y oírlo cantar”

Alejandro Fernández mensaje Vicente

El estado de salud del cantante

Según se reveló, Vicente Fernández caminaba en su recámara cuando resbaló y cayó, por lo que fue su esposa, doña Cuquita Abarca, quién avisó del accidente.

A través de un comunicado oficial, la familia Fernández informó que la salud del icónico cantante de rancheras es delicada, pero “Don Chente” se encuentra estable.

“Agradecemos a los medios, así como a sus fieles seguidores e informamos a nombre de su equipo médico con el permiso de la familia Fernández Abarca, que el estado actual que guarda Don Vicente Fernández, es sin duda grave, pero estable, como es la secuencia del trauma por la caída misma que generó un traumatismo raquimedular a nivel de la columna cervical”, es la información que proporciona el texto.

“En este momento del post operatorio se encuentra con asistencia ventilatoria y cuidados de paciente crítica en la unidad de Terapia Intensiva. Agradeciendo a todos su preocupación. Se les mantendrá informados de acuerdo a su evolución”, aseguró el comunicado.

Su hijo mayor comentó que fue sedado y operado de manera urgente. A pesar de la gravedad de su estado, en general se encuentra fuera de peligro y puede recibir un limitado número de visitas.

“Tiene todas sus medidas de precaución y de seguridad, por esa razón podemos entrar poquito bajo todas las medidas de seguridad que está diciendo el estado de Jalisco”, reveló.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

Nacionales

Presidente realiza nombramientos de Gobernadores departamentales

RECOMENDADOS

Publicidad