24 abril, 2024 | 11:08 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. Neymar celebra que volverá a jugar con Lionel Messi

"Juntos de nuevo", fue el mensaje del brasileño en Instagram cuando Messi llegaba a Paris hace unas horas.

El brasileño Neymar saludó este martes la llegada al París Saint-Germain de su antiguo compañero en el FC Barcelona, Lionel Messi: “Juntos de nuevo”, escribió en Instagram con imágenes de ambos celebrando goles con la elástica azulgrana.

Entre 2013 y 2017, los dos jugadores formaron junto al uruguayo Luis Suárez, uno de los mejores delanteros de la historia del fútbol. Esta temporada estarán asociados en un tridente también temible… si el francés Kylian Mbappé, otra estrella planetaria, sigue en el PSG.

Messi y Neymar se volverán a encontrar

Ahora, cuatro años después de la marcha de Neymar al PSG, volverán a reunirse en el Parque de los Príncipes después de que el reciente campeón de la Copa América no renovase con el Barça, al que llegó con 12 años.

Juntos, Messi y Neymar levantaron la Orejona tras vencer al Juventus Turín en la final de la Liga de Campeones en la campaña 2014-15, en la que consiguieron además levantar el título liguero y el de la Copa del Rey.

Neymar, Luis Suárez y Lionel Messi formaron la ‘MSN‘, el recordado tridente que ganó cinco títulos en la tempoarada 2014/2015, ahora Messi y Neymar se volverán a encontrar, mientras que Luis Suárez milita en el Atlético de Madrid, club en el que ya conquistó La Liga la temporada pasada.

Presentación de Messi

El PSG anunció una rueda de prensa mañana a las 11 de la mañana (3 de la mañana de Guatemala) en el Parque de los Príncipes. No matiza, pero, por supuesto, será la presentación de Messi. Por el momento se desconoce si finalmente se utilizará la Torre Eiffel, tal y como se había anunciado en diferentes medios, o no.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad