Radio en línea

EN VIVO

Deporte

VIDEO. En Noruega dan bienvenida a Nicholas Hagen y afición lo aplaude

Afición guatemalteca se vuelca en apoyo al portero que vive una nueva aventura en busca de sus sueños.

HamKam

El portero guatemalteco, Nicholas Hagen, le ha puesto garra y corazón a su sueños de convertirse en uno de los mejores en la historia de Guatemala y aunque las cosas no le han sido fáciles, ha trabajado duro para conseguir sus metas.

Ahora suma su segunda experiencia en Europa, con el HamKam, de la Segunda División de Noruega, club que le deparó una grata bienvenida.

“Bienvenido, Nicholas”, fue el mensaje que el club compartió en sus redes sociales un video con varias imágenes del guatemalteco.

HamKam

Después haber quedado fuera del Sabail FC, de Azerbaiyán, Hagen fue anunciado como nuevo fichaje del club noruego el 30 de julio pasado.

El guatemalteco lleva poco más de 10 días trabajando con su nuevo club, que actualmente marcha como líder de la competencia con 26 puntos luego de 13 jornadas disputadas.

El próximo partido del HamKam será el 18 de agosto frente al Jerv, tercero en la clasificación, y que podría marcar del debut del guatemalteco.

Y los comentarios de los seguidores del guardameta no se hicieron esperar en la publicación del club.

HamKam
  • “Te mereces una presentación así. Vamos con todo!”.
  • “Vamos Nicholas, todos los chapines te apoyamos!”
  • “Donde quiera que vaya un chapín, tengan por seguro que ahí estaremos un puñado apoyándolo y seguramente con el equipo”.
  • “Viva Guate! Vamos por más Nicholas!”.
  • “Desde Cobán le damos nuestro apoyo incondicional a nuestro portero”.
  • “Buena suerte, Nicholas Hagen! Buen portero!”.

Estos son algunos de los comentarios en las redes sociales. Las bromas entre los internautas tampoco faltaron, muchos le piden al club que no se olvide de “darle Incaparina y sus frijolitos”.

HamKam

Trayectoria de Nicholas Hagen

Cabe mencionar que previo a convertirse en legionario, Nicholas Hagen, de 25 años, pasó de la Academia del Dallas, de la MLS, a las fuerzas básicas de Municipal, en dode comenzó su carrera como futbolista profesional.

El el club rojo en donde permaneció hasta 2020 y con el que ganó dos títulos de Liga Nacional. Luego, partió al Sabail, de donde pasó al HamKam.

HamKam

 

 

Publicidad