18 abril, 2024 | 5:07 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. Los Messi dan su primer paseo en París y desatan la locura

La nueva estrella del PSG salió con Antonela Roccuzzo y sus tres hijos a dar un paseo en un centro comercial, provocando una revolución. Mateo acaparó la atención con una pelota.

Tras su llegada a París, Messi ha provocado una ola de fanatismo entre los seguidores del PSG y también ha provocado una revolución entre los habitantes de una de las ciudades más visitadas del mundo.

Desde que se conoció que Leo tomaría un vuelo con destino a la “Ciudad de la Luz”, hasta su presentación en el Parque de los Príncipes, la “Messimanía” va en aumento, tanto, que las tienda del club parisino han sido abarrotadas por los hinchas que buscan hacerse con la camiseta con el dorsal 30, que usará el argentino.

Y pese al “caos” que ha causado en París, la “Pulga” decidió salir un poco del hotel en el que se hospeda, mientras se decide por una casa, y dio un paseo junto a Antonela y sus pequeños Thiago, Mateo y Ciro.

La famosa familia se dirigió a un centro comercial en donde fue captada por un hincha parisino.

En las imágenes, que duran menos de 10 segundos, se puede ver a los Messi felices, caminando por uno de los pasillos. Leo sonríe y a Mateo se le ve muy feliz con una pelota mientras saluda, gesto que se hizo viral.

Esta es la primera vez que el argentino pasea con su familia, pero no la primera en que los pequeños recorren París, pues antes, Antonela y sus pequeños habían recorrido la zona cercana al hotel Le Royal Monceau.

PSG presentará a sus fichajes

Pese a que Messi no podrá debutar aún, este sábado saltara a la cancha del Parque de los Príncipes, en donde será presentado a la afición, junto al resto de nuevos fichajes del club.

Y es que después del llanto tras su salida del Barcelona, a Messi se le ha visto feliz e ilusionado por iniciar una nueva era, ahora en la Ligue 1.

“El club y su visión están en perfecta armonía con mis ambiciones. Sé lo talentosos que son los jugadores y el personal aquí. Estoy decidido a construir, junto a ellos, algo grandioso para el club y para la afición”, señaló Messi tras firmar su contrato por dos años con el PSG.

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Empresas

HINO brinda detalles sobre su programa de Respaldo Total

Peso Pluma
Peso Pluma
Farándula

El cantante mexicano Peso pluma rompe récord Guinness

magistrados del Tribunal Supremo Electoral - TSE -
magistrados del Tribunal Supremo Electoral - TSE -
Nacionales

Presidenta del TSE participará en observación electoral en Ecuador

Bayer Leverkusen
Bayer Leverkusen
Deportes

Leverkusen salva invicto y es semifinalista de Europa League

RECOMENDADOS

Publicidad